sábado, 2 de abril de 2011

CAPITULO 51

(Narra Nick)

La semana fue pasando lento pero habia llegado el día, antes de ir al aeropuerto a recoger a Miles compre un oso de Peluche y unas rosas para recibirla como se lo merecía, esta semana habia sido una tortura estar sin ella y estaba emocionadisimo de que viniera a visitarme.

Llegue al aeropuerto con media hora de anticipación por si acaso se adelantara su vuelo, aunque bueno no paso eso, sino llego a la hora prevista, apenas la vi salir de la terminal vino corriendo hacia mi y se lanzo a mis brazos, me sentia muy feliz de tenerla de nuevo rodeada en mis brazos, extrañaba su perfume de vainilla.

-Te extrañe mucho - dije cargandola y dandole vueltas por el aire.

-Yo tambien Nicky . Esta semana no ha sido la mejor- me respondio.

-Pero bueno , eso no importa, Lo bueno es que estamos juntos de nuevo. -dije .

-Si Nicky, tienes muchisima razón- dijo con una lagrimilla en la mejilla.

-Hey ! No llores , estamos juntos , ¿ya?- dije con cara tierna- te amo.

-Yo tambien te amo más de lo que puedo amar a alguien, de eso no lo olvides- Respondio.

-Bueno Miles, es mejor que nos vayamos retirando, toda la mañana he estado rodeado de paparazzis y la verdad es que ya me estan hartando- dije moviendo mi cabeza hacia la puerta.

-Claro Nicky, vamonos de aqui- dijo y le ayude con las dos mini maletas que traía para este fin de semana y salimos del aeropuerto con las manos unidas, en ese momento se nos acercaron unos fans a pedirnos unos autografos y fotografías asi que nos separamos por un rato para atender a los que se habian reunido, despues de unos minutos nos dirigimos hacia mi carro y puse los maletines en la maletera, cuando le abría la puerta del conductor para que se sentera me cogio de imprevisto y puso sus manos alrededor de mi cuello.

-Te amo- susurró y me beso tiernamente en los labios, yo le respondi el beso y la cogi por la cintura, mi corazón anhelaba esto desde que se fue.´

-Yo tambien te reamo Princesa, este fin de semana será genial- le dije.

Nos subimos al carro y arranque el motor para dirigirnos hacia mi casa.

-¿a que no sabes quien esta en la casa?- dije con una sonrisa de oreja a oreja.

-No me lo imagino- respondio Miles- pense que no habia nadie aqui.

-Yo tambien pero resulta que mi mamá me sorprendio con su visita y la de Frankie, lo malo es que se van dentro de unas horas, Frankie no debe descuidar sus estudios.

-¿En serio?- dijo ella asombrada- hace mucho tiempo que no los veo, casi desde que empezamos la gira juntos, sera genial verlos aunque sea un rato pequeño- comento.

-Lo sé . Frankie te extraña.

-Awww. bueno jugare un poco con el hoy día.

-Te sorprenderas de lo que harás hoy día- comente y ella me miro con una cara de duda- yo tampoco lo sé - le dije- es una sorpresa que nos darán mis papás y mis hermanos creo, no sé como es la cosa. No me han querido decir mucho.

-Que sera- dijo con cara llena de curiosidad.

- No tengo la menor idea.

1 comentario:

You're biggest fans dijo...

ey eres genial...
me encanto...
son tan lindos juntos...
amo niley!!!!