lunes, 28 de marzo de 2011

CAPITULO 49

(Cuenta Miley) Al fin habia llegado a los angeles, no podía creer lo emocionada que estaba por volver al cine, me daba mucha pena dejar de lado Nicky pero sabia que el entendia que esto era algo que yo queria, toda la gira que hicimos estaba esperando un papel protagonico de Nicolas Sparks y ahora que lo obtuve no cabia en mi misma toda la alegría, era un sueño hecho realidad en otro sueño y la verdad es que estaba más emocionada de lo normal. Habia llegado al hotel sin muchas complicaciones y fui recibida por el director de la pelicula y tambien por algunos amigos, sin embargo mi coprotagonista venia desde Australia y al parecer tendria un pequeño retraso pero eso no interrumpio nuestros planes, al parecer estariamos empezando el rodaje con un poco de retraso pero mientras tanto el equipo de producción decidio que era mejor ir empezando con las lecturas semanales del Guión. Tenia que empezar a conocer mejor y sentirme comoda con los demás actores de la pelicula aunque principalmente con mi coprotagonista que era necesario en esos momentos, afortunadamente llego 2 horas despues de lo planeado y se fue de inmediato al set, Teniamos que empezar a llevarnos bien se supone pero apenas lo vi note que era demasiado alto y tambien parecia un poco presumido. Trate de no dejarme llevar por las primeras impresiones y me presente ante él. -Hola . Soy Miley - dije ofreciendole la mano, cuando el volteo para responderme el saludo se quedo como congelado. - Hola ! - repeti y el reacciono. -Hola, disculpa. Soy Liam- dijo con un poco de nerviosismo en la voz. -Bueno Bienvenido Liam, espero realizar uan buena pelicula contigo- dije de manera cortés. -Eso ni lo dudes- comento- sabes me has dejado embobado, eres muy linda. Más bonita que la foto que me enviaron. -Lo mismo digo- dije sonrojandome un poco y perdiendome lentamente en sus ojos azules . -Bueno , es momento de empezar a trabajar en nuestra quimica para la pantalla , te parece si empezamos- dijo señalandome con una mano la mesa que se encontraba proxima. -Claro- respondi y me acomode en el asiento. Estuvimos hablando 4 horas sin parar y conociendonos un poco más al otro , el era un chico australiano que no conocia nada de mi, habia escuchado mi nombre pero no sabia que roles hacia, no sabia que era cantante ni eso, el habia aceptado el papel por pura intuición y al parecer no estaba arrepentido de eso. En todo este tiempo nunca habia hablado con una persona tan maravillosa , lamentablemente fuimos interrumpidos por el sonido de mi estomago. -Ups! nos descuidamos un poco- me dijo- ¿te parece bien si vamos a comer algo ?. -Seguro , por que no. Fuimos a la cafeteria cercana y los paparazzis ya estaban esperandome afuera, fue imposible esquivarlos pero a las finales pudimos entrar en el establecimiento. -Te dije , esto aveces puede ser peor- comente despues de comprar unos sandwiches y nos cafes para llevar al estudio. -Pense que exagerabas , pero ahora me doy cuenta que esto no es Australia- me dijo mientras regresabamos al estudio esquivando a los fotografos. -Wow ! sobreviví- dijo y nos pusimos a reír de lo tonto del comentario. Ese día terminamos muy tarde en el estudio asi que como Liam estaba en el mismo hotel me acompaño en el regreso. Cuando llegamos al hotel , el me dio un beso en la mejilla de despedida y yo no sé porque me senti tan especial. Luego de todo un día , consideraba a un desconocido el mejor amigo que podia tener, le comente varias cosas de las que ni con Nick compartia y eso al final del día me hizo sentir muy mal. Por ese chico ahora mis sentimientos estaban confundidos, no lo queria más que Nick, eso nunca, pero sentia algo especial por el, y la verdad es que era muy lindo y hacia que me perdiera con sus ojos azules. Seria que podia estar enamorada de dos chicos al mismo tiempo, en mi mente deseaba que no , pero mi corazón no se definia. Era muy tarde para seguir pensando , asi que decidi al fin dormirme y justo en ese momento sono mi celular, me asusto el hecho de que mi corazón estaba desilusionado al ver que era de Nick, ¿acaso esperaba que fuera de alguien más ?.

No hay comentarios: