domingo, 22 de noviembre de 2009

CAPITULO 19

( Cuenta Miley desde cuando Nick todavia estaba en el escenario)
Estaban terminando de cantar " Goodnight and Goodbye" y espere de que se retiraran del escenario porque pense que con esa cancion se iban a despedir del publico pero al final se estaban preparando para tocar una más.
-Bueno, esta es una cancion que espero que les guste mucho, va dedicada a una chica que amo con toda mi alma, esa chica esta aquí conmigo, ella es Miley Cyrus, la persona que amo y que espero que le guste esta sorpresa- dije en el microfino y me dije a mi misma de que sta cancio n deberia de ser una de las 2 sorpresas que aún faltaban- el nombre de la cancion es Sorry.
Empezo a cantar y al escuchar atentamente la letra no pude parar de llorar y note de que no era la unica sino que el tambien estaba derramando algunas lagrimas. La cancion era hermosa significaba nuestra historia.... casi toda nuestra pequeña historia.
Termino de cantar y dijo 2 oraciones " Te amo Miley" mirandome y " Gracias " para el publico. Despues de eso vino corriendo hacia mi y me abrazo, y como reaccion hice lao mismo aún no podia creer lo que habia pasado, estaba en Shock.
-Te amo.- fue lo unico que le pude decir - muchas gracias.
-Yo te reamo Miley- me dijo- esa cancion es todo lo que sentia en el tiempo que hemos estado separados, me alegro de que al fin la hayas escuchado.
-Es hermosa - pude balbucear entre lagrimas
-Igual que tu , realmente tu eres rehermosa, eres mi princesa y eres todo para mi- dijo oliendo mi cabello
-Tu tambien- afirme.
-Bueno esa es la segunda sorpresa, para la tercera necesito que te quedes quieta y cierres los ojos- me dijo y yo asentí con la cabeza esperando.

(Cuenta Nick)
En la cajita habia un collar como el que yo uso para ser reconocido en caso de emergencia por ser portador de diabetes, recorde de que Miley lo habia roto en el videoclip de "7 Things" , la cancion que obviamente iba dirigida hacia mi por romperle el corazón . Se lo puse en el cuello.
-Ya, ya puedes abrir los ojos- le dije besandole estos.
-Oh.. Nicky- dijo con más lagrimas en los ojos al darse cuenta de que era y salto hacia mi por la emocion , la cogí con mis brazos y la bese apasionadamente- En serio Nicky, muchas gracias; eres grandioso.
-Me alegro que te haya gustado todo princesa.
-Sorry , por romper el otro- me dijo mientras que la soltaba cuidadosamente ya que me habia quedado sosteniendola despues del impulso que hbia tomado para abrzarme.- Lo lamento.
-No te preocupes Smiley - le dije- ya todo esta bien.
-Gracias- me dijo de nuevo- en serio te tengo que agradecer demasiadas cosas, este día se ha vuelto más espcail que todos los que he estado a tu lado. Te amo demasiado.
-Miley , no me tienes que agradecer nada - le dijo dandole un besito en la frente- tu te mdeces esto y mucho más- concluí y nuestros estomagos rugieron a la vez, entonces nos pusimos reír.-Bueno creo que vamos por unos sanguches para aguantar hasta la clausura de los juegos y luego nos vamos a cenar. Termino de cantar Demi y cancelamos oficialmente los juegos y todos decidmos ir a un restaurante de la ciudad de manera de despedida ya que mañan la mayoria se iba o incluso ese mismo día en la noche.
-Bueno quiero hacer un brindis por los juegos a beneficio y por todas las personas que resultarán apoyadas de una manera o otras pro todo nuestro esfuerzo- dijo Adrienne Bailon- Por un trabajo bien hecho , salud- concluyo y todos levantamos nuestras copas y bebimos un poco de vino.
Comimos el buffet y empezamos a hablar entre todos.. Cuando llego la despedida fue muy triste porque nos habiamos hechos muy buenos amigos con todos.
-Ya me voy, me estan esperando afuera en un carro mi mamás con las maletas. - le dijo Demi a Joe ya que su vuelo era uno de los primeros en salir.
-Chau cariño, Cuidate, Te vere dentro de unos días- dijo y se besaron de manera de despedida.
-Bye - dijo Demi ydespues se despidio de todos los presentes.
Los demás seguimos en el restaurante y me di cuenta de que Miley ya estaba muy cansada.
-Amor ¿ quieres que te lleve al hotel para descansar?- le pregunte- se nota de que estas muy cansada- dije acariciando su mejilla
-Si , tengo un poco de sueño- me dijo.
-De acuerdo , entonces despidamonos de todos para irnos- le propuse y ella asintio- entonces voy a decirles a mis hermanos.
-Te acompaño- me dijo y tomo mi mano.
-Chicos, ya me estoy llendo con Miley- les dije a Kevin y a Joe.
-Ok ,nosotros los alcanzamos más tarde- me dijo Joe.
-Recuerda de que nuestros papás y Frankie se van mañana en el vuelo de las 8 y media , y que nosotros nos vamos al de las 12 y media- me dijo Kevin- que no se te olvide, recuerda que estoy acargo.
-Si ,bro ; no me voy a poder olvidar la hora del vuelo de Miley y del mío- le dije
-¿ Que estamos en el mismo vuelo?- pregunto Joe.
-Si- respondí- bueno vamos a despedirnos- dije y me fui con Miley a desearles a todos un buen viaje y a despedirnos.
Terminamos y fuimos a tomar un taxi ya que mis hermanos se iban a quedar con la camioneta. En el camino de regreso Miley se quedo dormida y cuando llegamos me daba tanat pena despertarlas que me fui con ella en brazos a pedir la llave y de que además un joven me abriera la puerta ya que yo no tenia manos para ellos.
Entramos a la habitacion y la deje en la cama dormida mientras que yo me iba a la habitacion de mis padres para despedirme de ellos y de Frankie, antes de salir del cuarto le deje una nota en la mesa de noche diciendo donde estaba yo por se acaso se levantaba. Planeaba demorarme lo menos posible pero conociendome mucho tal vez me distría demasiado y se pasaba la hora volando. Subi a la habitacion de mis padres y estaban todavia armando las maletas. los ayude un poco y luego me despedí de ellos.
-Buenas noches mamá, Buenas noches Papá, Buenas noches Frankie- me despedí,
-Buenas noches Hijo- me dijo mi mamá- Descansa bien.
-Igualmente- dije y me retire para ir corriendo hacia Miley. Cuando entre en la habitacion vi de que estaba haciendo sus maletas.