jueves, 11 de agosto de 2011

CAPITULO 4

La niña de mis ojos me miro y vi como sus mejillas se ponian roseasas , me encantaba ese color en su piel, era hermosa.
-Buenos días- saludo- Pasen mucho gusto en conocerlos.
-Hola, tu debes ser Miley - saludo mi mamá con un beso en la mejilla- La anterior vez no tuve el privilegio de conocerte, estabas dormida despues de la mudanza.
-Ah, si , me quede dormida apenas llegue- dijo ella- pasen y acomodense en la sala- dijo y pasamos. -Mis papás ahora vienen a recibirlos.
-Gracias .- dijo mi mamá - Sabes Miley me olvide presentarlos. Él es mi hijo mayor Kevin- dijo haciendo un gesto hacia él.
-Hola Miley, un gusto- dijo saludando de mejilla a Miley, no se porque me senti celoso, Kevin actuaba raro.
-Muchas Gracias Kevin, el gusto es mio.
-Y el es mi hijo Nick, es de tu misma edad- dijo mi mamá-
-Hola Miley- dije y me acerque a saludarla , dandole un beso en la mejilla.... su perfume era de Vainilla y algo más.... exquisito.- Mucho gusto en volver a verte.
-Lo mismo opino, no sabia quien eras pero me alegro de volver a verte. Fuiste muy amable.
-No fue nada- dije y vi nuevamente como se sonrojaba. - ¿A que escuelas irás?-pregunte.
-Mis papás me matricularon en Lakota. Creo que queda cerca de aca.
-Yo estudio en el mismo colegio y no creo que haya ningun problema de pasar por aca a recogerte y movilizarte. no Kevin?- pregunte mirandolo. El me devolvio la sonrisa.
-Claro que no, no hay ningun problema-dijo Kevin,
-Yeihhh Gracias. - dijo ella con una sonrisa de oreja a oreja- no queria tomar el bus , no conozco a nadie.
-Bueno al menos conoces a Nick- dijo mi mamá y le mostro una sonrisa.
-Buenos días Denise- dijo una señora desde el otro extremo de la sala- Lamento el retraso, estaba en el telefono. Al parecer nos quedamos aca.
-Me alegro Tish, esta casa es preciosa.- murmuro mi mamá- te presento a mis hijos. Él es Kevin y el es Nick, mis tesoros.
-Que lindos verlos y poder conocerlos. -dijo y nos saludo a cada uno.
-Queria decirte de que mi hijo se ofrece a llevar a Miley al colegio, es un chico muy responsable.
-AY claro, muchas gracias , no dudo de el.
Asi pasamos el almuerzo, en la antigua casa de mi mejor amigo y el nuevo hogar de mi nueva amiga. ¿Amiga? si , creo que seremos amigos,


-Estoy nerviosa- dijo Miley sentada en atrás en el carro de Kevin.
-No te preocupes - dije - el colegio es grande, harás amigos ... tan rapido que querras deshacerte de mi - dije lo ultimo en voz baja pero Kevin al parecer lo oyo.
-Miley, tiene razón Nick... te llevarás bien con todos y además tienes a Nick.
-Siiii es verdad, es lindo tenerte aqui Nick.
-Owww muchas gracias Miley- dije y me puse rojo como un tomate- aunque sabes , digamos que no soy muy amigable en el colegio y entenderia que no quieras estar cerca a mi para que puedas tener amigos.
-Hey, nada que ver, eres mi amigo y no me importa lo que digan ni piensen de ti, igual estare junto a ti- dijo ella.
-Mmm bueno Muchas gracias pero ya lo sabes ah .
-Y tu tambien ah , sabes muy bien lo que pienso. asi que ya lo sabes ah- dijo imitando mi tono y nos matamos de risa.
Llegamos al colegio y todos me quedaron mirando como locos cuando estaba con Miley , sabia que era bonita pero no pense que todos se darian cuenta.
-Todos me miran!- dijo ella nerviosa.
-Quien no , eres muy bonita. - dije y apenas lo pronuncie me arrepenti .
-Ohhh gracias- dijo Miley y me tomo del brazo- no quiero entrar.
-Vamos , hay que vencer los miedos y entramos.
-------------------------------------------------------------------------
chicas es un poco aburrido y monce pero espero que les agradeee.
un besito :)

1 comentario:

Kayi dijo...

xDD
esta bien!
solo q escribe mas!