lunes, 8 de agosto de 2011

CAPITULO 3

Estaba nervioso, ya era medio día y terminaba de alistarme para ir a la casa de la nueva familia de la manzana. Mi mamá iria con nosotros a visitar a la familia.
No se porque estaba nervioso pero sentia que este día era super especial. Me demore más de una hora en alistarme , tal vez tenia razón Joe y tenia un lado femenino en mi porque no sabia que polo usar, estaba entre uno a rayas o uno de color entero hasta que entro mi mamá y me dijo "ponte esto, hay que causar una buena impresión". Me coloco en la cama un camisa informal a cuadros. Tal vez habia sido comprada para Joe pero mi mamá me la habia dado, cosa rara en ella ya que casi nunca me dedicaba un gesto.
Me puse mis pantalones jeans y mis converse para salir.
-Te vez como un todo rockero- comento Kevin desde la puerta.
-Tu sabes que ese seria mi gran sueño,- murmure- aunque no lo sé. Estoy nervioso.
-¿Porque?- pregunto mi hermano sentado ya en mi cama.
Al ver mi mirada lo entendio todo.
-Vamos Nick, todo ira bien- me murmuro.
-Si pero..
-Nick, deja de poner peros. Ya verás que lograrás un amigo más.
-No lo sé. en el colegio nunca he tenido muchos amigos.... el unico que tuve fue Liam y ahora el se fue... asi que no sé pero siento que igual me a rechazar , a pesar de lo que haga todos me rechazan.... no se porque y bueno apuesto que ahora sera asi... ya estoy perdiendo la esperanza de que todo salga bien como dices- dije en voz muy baja.
-No te pongas asi pequeño, todo saldra bien , nadie te rechaza pequeño , nadie , solo debes tener más confianza en ti mismo y ser tu...
-Siempre me dices eso.
-Si me hicieras caso , me entenderias porque te lo digo.
-Te hare caso y veras que no es asi.
-Veremos pues - dijo- sabes tenemos que ir bajando antes de que mamá se ponga furiosa.
-Tienes razón.
Bajamos las escaleras y tal como dijimos mamá se peleaba con el horno.
-Dejame yo lo hago- dijo Kevin para sacar el pastel quemado.
-Nadie me avisa nada , como siempre !- gritaba mi mamá histerica.-No se puede confiar en nadie.
-Abre el fregadero Nick- pidio Kevin sacando el pastel quemado.
Lo abri y el lo tiro alli.
-Ahora que llevamos !- se puso a decir mamá- Es una familia importante, nada de lo de acá le puede interesar- dijo mirando la alacena- A los Cyrus no les agradara esto.
-¿Cyrus?-pregunto mi hermano con sorpresa.-Ellos no son...
-Si lo son, por eso tu papá quiere especialmente que vayas.- dijo de manera tajante y vi como la mirada de Kevin ... supe que algo andaba mal pero por su expresión, sabia que no era bueno comentar.
Salimos y note por primera vez nervioso a Kevin, parecia asustado aunque queria demostrar lo contrario.
Mi mamá se estaciono en la acera y bajamos , las cosas estaban tensas pero igual teniamos que ir.
-Vamos Kevin, te reconoceran- dijo mamá y tocamos la puerta.
La niña dulce que habia visto en el super abrio la puerta y nos recibio con una calida sonrisa,
la niña más linda del planeta habitaba en esta casa. La niña de los ojos verde, verde esperanza .......
--------------------------
Bueno ya sabran quien es la niña no ?
jijijijij
Muchas gracias por los comentarios anteriores.
Aki , Freya , sus noves son hermosisismas.
Kazz sube cap pronto, escribes hermoso.. lamento no haberte dejado coments , al parecer tengo problemas con el blogger.
UN besito a todas y cuidense ,
Suboo pronto

No hay comentarios: