miércoles, 3 de agosto de 2011

CAPITULO 2

No supe cuantas horas paso pero Kevin me visito muy tarde en la habitación .
-Nick- susurro para que me levantara.
-Kevo- dije y lo abraze , no podia verlo bien pero por su voz se mostraba cansado y preocupado- Kevin....
-No te preocupes Nick, todo va bien , solo queria venir a verte como te prometi. - dijo- Sera mejor que descanses , buenas noches.
-Buenas noches Kevo, muchisismas gracias- dije.
-De nada bro, para eso estan los hermanos-dijo el - ahora si me voy, descansa- dijo y me arropo.
Me quede dormido y a la mañana siguiente estaba muy cansado, fui al cuarto de mis papás y note de que ellos habian salido con Joe.
-¿adonde fueron?-pregunte a Kevin mientras este me preparaba la comida.
-Han ido a conocer a la nueva familia que ha venido , la que se quedara en la casa de Liam.
-Ahhh - murmure .
-¿Quieres conocerlos ?-pregunto.
-No lo sé... nunca he sido muy amiguero- dije.
-Lo sé pero quiero decirte de que en esa familia hay una persona de tu edad, super nerviosa porque es nueva en la ciudad, pense que tal vez te agradaria- dijo .
-No lo sé..... mmmm mañana vamos a ver pues, tal vez pueda ayudar-comente luego de un momento.
-Sabia que lo harías ,- dijo Kevin , tomamos desayuno y nos pusimos a ordenar un poco la casa, era la ultima semana de vacaciones de verano y teniamos que alistarnos para las clases. Ese día fuimos a comprar los utiles,
Estaba en el sector de los cuadernos y habia una niña que no llegaba alcanzar un folder del estante superior.
-¿Deseas ayuda ?- pregunte.
-si por favor, quiero ese cuaderno con mariposas- dijo señalandolo.
-Ahora lo bajo- asegure y me alze para sacarlo.
-Muchas gracias- dijo la niña y se fue a poner sus cosas en el carrito.
Vi como se iba despues, era una niña hermosa, tenia una piel blanquiñosa y unos ojos que hipnotizaban , unos ojos verdes esperanza, su sonrisa me cegaba y su rostro era el más hermoso.
-¿quien era?- me pregunto Kevo haciendo que cambie la dirección de mi mirada
-No lo sé. - respondi.
-Nunca la he visto por aqui.
-Yo tampoco- murmure.
-Bueno , vamos donde la zona de ropa- murmuro Kevin- hay que comprar un poco para el colegio.
-Mmmm vamos.
Terminamos las compras y nos fuimos a la casa. Al llegar estaban mis papás y Joe esperandonos para el almuerzo.
-Hasta que llegan . tengo hambre pero papá quiere que los esperaramos .- dijo Joe al vernos- Oie enano me trajiste algo no?- pregunto.
-No sabia que querias ...- respondi
-Dejame ver - dijo y cogio mis bolsas. las abrio y examino- que porqueria de cosas compras, con razón nadie te quiere en el colegio y nadie te presta atencion eres un asco.
-Callate- pedi .
-No lo hare porque debes de saber algo. Kevin no es nuestro hermano, acaso no te das cuenta?-pregunto.
-El es un Jonas - respondi y mee fui a la mesa, tenia mucha hambre.
Termine de comer y me fui a mi cuarto para terminar de ordenas las nuevas cosas que me compre.
-Oie enano, -dijo Joe entrando a la habitación-anda ordena mi cuarto miebtras me echo en tu cama.
-Ni loco, no soy tu esclavo.
-no me importa, anda o sino ...
-O SINO QUE ? - dijo mi papá desde la entrada.
-.,...papá...- dijo Joe helado.
-Tu hermano no es tu esclavo, el esta haciendo sus cosas y tu has venido a moletarlo. Anda a tu cuarto- ordeno.
-Pero papá....- dijo Joe asombrado.
-Anda- murmuro y Joe se fue .- Nick , quiero hablar contigo.
-Dime papá - murmure mientras hacia un poco de sitio en la cama para los dos.
-Lamento lo de ayer, no queria castigarte...
-No te preocupes papá , a las finales pude ir a despedirme de Liam. y lamento haberlo hecho sin tu permiso. Por fas haz que mamá no se enoje con Kevin , el solo queria ayudarme ...
-Tranquilo Nick, nadie esta enojado ni contigo ni con Kevin ... Solo es que tu madre es asi ....-dijo con cara apenada.
-¿Que pasa papá?-pregunte.
-Nada con importancia hijo, solo tengo unas cosas que arreglar del trabajo- dijo en voz baja- No quiero que me odies , lamento lo de ayer.
-Papá - dije abrazandolo- yo no te odio a ti, solo a Joe y a mi mamá... a ti no , tu no tienes la culpa., gracias a ti estamos donde estamos.
-Eso lo sé pero siento que te dejo a ti y a Kevin demasiado de lado, ustedes tambien son mis hijos y no soy muy justo. No odies a tu hermano y mucho menos a tu mamá ...
-No lo puedo evitar , pero no soporto su preferencia..
-Lo sé hijo. te prometo hablar con tu mamá apenas pueda para remediar la situación- murmuro.
-Gracias papá- dije
-¿Mañana vas a salir con Kevin?- pregunto.
-Si quermos pedir permiso para ir a visitar a los nuevos vecinos, Kevin me dijo de que hay una persona de mi edad nueva en la ciudad asi que pienso al menos acompañarla los primeros días del cole hasta que se deshaga de mi.
-¿Que se deshaga de ti ?- pregunto mi papá intrigado.- No hables asi pequeño, nunca hables asi.
Hay personas que te aman a morir.
-Lo sé pero siempre es lo mismo, te lo apuesto.
-No ya veras que no...
------------------------------------------------
Chicas lamento el retraso, acabo de llegar de viaje de promo, asi que todavia estoy desempacando...
Subo en esta semana,lo prometo.
Muchas gracias por los comentarios.
Bienvenida a los nuevos seguidoras, gracias por estar ahi :)
cuidense y un besito a todas :)