domingo, 21 de agosto de 2011

CAPITULO 6

Estaba tratando de concentrarme en la clase pero era imposible.
Yo no era el unico chico que sabia como era Joe con las mujeres, un día le gustabas y se proponia a conquistarte y todo eso hasta que se aburre y las bota como basura, a pesar de su edad no le importaba salir con cualquier chica, se murmuraba que se habia metido con 2 chicas de ultimo año pero no estaba seguro y tampoco queria preguntarle.
El problema ahora era de que Miley era una de las nuevas niñas del cole, es hermosa, no lo niego pero el imbecil que tengo de hermano no la trataria como es debido, Ella era un princesa y el trato que recibiria ... diablos no se lo merecia ...
¡Mierda !. que puedo hacer !
[En un papel]
"Nicholas , estas bien ?. que paso estas muy preocupado :("
Miley a mi costado ya se habia dado cuenta de mi tension.
Tendria que hablar más tarde con Kevin , apuesto que el me sugeriria algo.
"No te preocupes Miley, cosas de hermanos "
-Jovenes para mañana quiero que me traigan un trabajo escrito sobre el tema- pidio el profesor Jerry,- Por favor quiero grupo de tres personas.
-Nick , Miley ¿Hacemos grupo?-pregunto Demi cuando sono el timbre.
-Claro , claro- dijo Miley - aunque no creo que nos podamos reunir en mi casa .
-No se preocupen. son bienvenidas a mi casa. Creo que mejor nos pasamos terminando el colegio. Kevin nos podria llevar.
-Perfecto. - dijo Demi- entonces nos vemos en el estacionamiento en la salida.
-De acuerdo, nos vemos más tarde.- dijo Miley y Demi se fue hacia su otra clase.
-¿Que clase nos toca ahora?- pregunto Miley.
-Tenemos un receso de 15 minutos y luego tenemos que ir a la clase de Literatura.
-¿Que tal es el profesor?- pregunto.
-Es uno de los mejores profesores. Creo que te caera bien.
-Eso espero, esa materia me encanta.
-A mi tambien , es una de las favoritas, siempre he participado en los musicales que hace , son buenos.
-¿Aqui hacen musicales?- pregunto Miley sorprendida.
-Mmm si , son los mejores de la ciudad.
-¿Tu crees que me podria unir a uno ?.

-Mira vamos y hablemos con el profesor. El mismo te lo dira.
-Me da verguenza.
-¿Porque?-pregunte,
Ella se acerco a mi oido y dijo :"le tengo miedo al publico"
-¿En serio?
-Si y muchisimo, Es un secreto pero digamos que me da como cositas pues por eso ayy ! no se si preguntar o no.
-¿Cantarias un poco para mi ?- pregunte.
-No lo sé-
-Hay que intentarlo.- comente y la jale hacia un salon vacio.
-Te vas a reir de mi.
-Te prometo que no.
-Esta bien pero volteate.
-Como tu pidas- dije y me voltie y me puse a mirar por las ventanas los jardines.
Entonces, escuche una voz hermosa, encantadora y sencillamente perfecta. No pude ocultar mi sonrisa y ponerme a soñar de estar en un musical, los dos siendo los protagonistas y enamorando al publico no con nuestra actuacion sino con una verdadera situacion.
Sueños, todo se limitaba a ello, solo eso
Me voltie y la mire.

-Eres encantadora- susurre y me arrepenti en ese momento viendo sus mejillas rojas rojas rojisisiismas- que lindo te sonrojas. - O queeee diablos le pasaba a mi bocaa!!- Estoo... yo lo siento , no queria hacerte sentir incomoda.
-Mmmm Gracias. - dijo ella- esto no te preocupes.
-Bueno hay que hablar con el profesor.
-Mmm si. Vamos.
Y fuimos aunque en todo el camino no hubo ningun comentario de los dos. Sino un silencio profundo y misterioso.
------------------------------------------


Chicas lamento la demora, espero que les guste mucho!


Apeenas pueda subo . lo que sucede es que el colegio me mantiene a full.


Gracias por las visitas ::)

1 comentario:

Jeny dijo...

aaa holis por fin pude entrar a tu blog me encanta tus novelas sube otro si si si si ok ya me encanta sube ya jejeje