sábado, 13 de agosto de 2011

CAPITULO 5

Fuimos a recoger los horarios y la recepcionista miro a Miley con curiosidad.
-Miley Cyrus ¡no?-pregunto mientras recogia mi horario.
-si, soy yo- respondio con una sonrisa.
-Sabes pequeña , soy amiga de tu mami y ella me comento que seria mejor que tu escogieras tu horario.
Yo tenia el mio en las manos, asi que me lo arrebato y se lo dio a la señorita,
-Deseo el mismo horario que mi amigo- pidio y le entrego mi papel.
-De acuerdo , entonces espera un momento mientras te inscribo a tus clases.- dijo y entro a un pequeño cuarto .
-Miley, te arrepentiras- comente en voz baja aunque sin nada de maldad.
-¿Porque?- pregunto ella sorprendida.
-Es que yo no soy popular y la verdad apuesto que vas a querer a otras personas en tu costado....
-Nicholas , no pienses asi, ¿porque no quisiera estar contigo ?-
-Porque se que no valgo la pena. !- grite- todos me rechazan acá porque soy medio raro, no me gusta lo que me gustan los demás y por eso me tratan mal , siempre humillandome y yo no quiero que te pase eso.
-Que hablas, no te cambiara por nada, eso que tu dices que es raro te hace especial y no cambiare de parecer . quiero estar contigo.
Me quede callado porque vi que la recepcionista salia del cuarto y tambien porque me sorprendi " Era en serio, ella queria estar conmigo ! ".
-La primera clase es Biologia Salon 183 con el profesor Jerry- dijo Miley leyendo su horario y los apuntes quue le pusieron.
-Si es asi tenemos que apurarnos , tenemos que conseguir un buen asiento.
-Entonces vamos- dijo y nos dirigimos a paso rapido al salon pero antes nos detuvimos en los lockers para dejar algunas cosas.
Faltaban 5 minutos.
Los asientos estaban casi llenos exceptos 2 de la segunda fila. simplemente perfecto.
- Vamos alli- dijo Miley arrastrandome con ella .
Todos nos miraron apenas cruzamos la puerta y a lo lejos vi a Joe . El habia repetido este curso como dos años seguidos y le daba igual a pesar de que si el jalaba este año tendria que cambiarse de colegio aunque como descuidado y engreído de mamá no me sorprenderia que lo hiciera.
Su mirada estaba fija en mi y de ahi la dirigio donde Miley, comprendi lo que queria "quiero que sea mi nueva conquista!" gritaba en sus ojos.
-Miley quedate aqui un rato- dije mientras ponia las cosas en nuestra carpeta (las mesas eran de 2) -tengo que hablar con mi hermano.
-Kevin?- pregunto volteando atrás para ver si lo veía.
-No el otroo... Joe.
-Mmmm ya., te espero.
-Gracias- dije y vi a Joe.
Me acerque a el y a su grupito de niños imbeciles , tarados y creídos.
-Joe , tenemos que hablar- murmure.
-Claro enano, quiero que me la presentes- dijo Joe en tono autoritario.
-Sabes quien es, es una Cyrus-dije - y no le eches ojo.
-Como no podria si es todo un primor.
-No te expreses asi de mi amiga.- dije con colera.
-¿Amiga?- pregunto con sarcasmo e ironia.- Eso es lo que tu crees, pero sabes bien que te desechara.
-Callate- pedi , no queria que mis miedos salgan a relucir.
-Solo mirala- dijo y le hice caso , Estaba hablando con Demi , una chica muy buena onda.
-Es Demi.
-Por ahora- dijo sobrado- de ahi te desechara ...
En ese momento entro el profesor al aula. nos pidio que nos sentaremos y fui de camino a mi asiento pero Joe me sujeto por el hombro.
-Sera mía- susurro .
-No creo. no tiene tan malos gustos.
-Pero te escogio por ahora a ti no?-pregunto con una sonrisa burlona y se fue a sentar.
-Joven Jonas- dijo el profesor- sientese rapidamente.
-Perdone- dije y me sente al costado de Miley.
Me miraba con preocupación tal vez de reflejo por mi ceño fruncido y el malestar,
-No te preocupes- murmure y forze una sonrisa.
aunque no cambio su expresión.
Estaba pensando en lo que me habia dicho Joe y lo que queria él.
-----------------------------------------------------------
Subo cap mañana , please comenten más :)
Un besitoo .
Freya : tu nove esta hermosa :)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tu nove es hermosa me encanta ejejej hace un trio entre joe nick y mileey la mejor novee lejoos

Kayi dijo...

oie est genial!!
pero no me gusta como actua Joe! >.<
quiero conti!!

PD.:creo q exageras con mi historia xD

:)gaby dijo...

Me encanta esta nove
al igual q la anterior...
esta genial siguela pero
no me gusta q Joe sea malo :/
jajaja y q burro por cierto
buenop.. bye publica pronto... :D

PD. No puedo comentar seguido por la escuela pero cada q pueda lo hare ;)