lunes, 13 de junio de 2011

CAPITULO 67

No estaba conectado con mi cuerpo, tenia la loca necesidad de estar con ella y poder tenerla para siempre en mis brazos pero sabia que aún no era el momento, lo hariamos pero simplemente no era el momento.
Me costo separarme de ella pero nuestra necesidad de aire era mutua. Rompi el beso y nos alejamos un momento para poder respirar.
-Lo lamento- susurre despues de un rato.
-Yo tambien, no es que no quiera, pero aún no estoy lista- me dijo poniendose roja como un tomate.
-Lo sé- dije dandola una caricia en el cachete- no quiero presionarte, asi que no te preocupes.
-De eso no dudo Nick, pero quiero que sepas que ......- dijo mirandome al piso.
-¿Que pasa?- pregunte alzandole la barbilla.
-Yo quiero que mi primera vez sea contigo- admitio en voz baja.
-No creas que ese no es mi deseo, a mi me pasa lo mismo. Te amo demasiado- respondi dandole un abrazo- Quiero que sea especial y ahora no estamos listos
-Tienes razón. - me dijo y me dio un beso en la mejilla .- Gracias por todo, por cierto la cena estaba muy rica.
-De nada amor, me alegro de que te haya gustado , sabes - dije mirandola a los ojos- a mi me encanto más tu presencia, todos los minutos contigo siempre estan en mi mente pero más en mi corazón.
-Owwwww Nicky. Sabes que te amo, sé que no te lo digo tan seguido pero igual te amo con todo mi corazón. Eres mi vida, eres mi alma , eres mi todo pequeño- dijo y me dio un pequeño beso en los labios.
-Me encanta que me lo digas amore- dije y le sonreí- sabes voy a limpiar un poco la cocina y lavar la vajilla. Mientras tanto arregla la sala. Quiero ver una pelicula contigo.
-Ya amor. Preparo todo ¿Que deseas ver?- pregunto.
-Mmmm. tu escoge . - dije y fui camino a la cocina- ¿Quieres palomitas?.
-Siiii con un poco de mantequilla.- pidio.
-Ya princesa, yo me encargo.
Hice la limpieza general y guarde un poco de comida para la familia por si acaso tuviesen hambre cuando llegarán , lave el servicio e hice las palomitas de mi Miles. Me dirige hacia la sala y vi que Miley estaba temblando .
-Miles ¿que tienes ?.
-Me entro un poco de frio - dijo mientras me paraba para coger la manta que estaba cerca.
-Ten esto- dije alcanzandole la manta, puse mi mano sobre su frente y note que estaba helada- abrigate todo lo que puedas , voy a prender el termostato.
-No necesario- dijo ella pero al ver mi mirada no insistio.
Subi a mi cuarto con paso rapido y saque una frazada gruesa. Cuando llegue abajo me di cuenta que estaba mucho mejor.
-¿Exagere?- pregunte.
-Un poquitin corazón , pero ya estoy mejor- me dijo mostrando una sonrisa.
-Soy un tonto- dije y me sente a su costado.- aunque ya estas mejor.
-Si pero ahora el que no se debe enfriar eres tu- dijo abrigandome con la frazada.- ¿Que deseas ver?
-Mmmmm tu escoge pequeña. - dije mostrandole una sonrisa.
-Titanic !- dijo y la puso en el DVD.
-Ven entonces para verla- susurre y vino hacia mi. Se apoyo en mi pecho y empezamos a ver la pelicula. En las partes donde estan en la proa y en donde muere el protagonista se puso a llorar y creo que pude entender más la pelicula, antes no me gustaba tanto pero comprendi el amor que hubo entre los personajes, semejante aunque mucho menor que mi amor hacia Miles.
Llego el final y me miro con cara de ternura.
-Es hermosa- me dijo en el oido- Gracias por verla junto a mi.
-De nada amor. Encantado-dije con una sonrisa en el rostro.
-Sabes seria bonito pasar unas vacaciones solos por la playa- dijo ella.
-Apenas pueda te prometo tenerlas y pasarlas solo contigo- le prometi-
-Wii- dijo ella y me dio un beso en la mejilla.
Se escucho la puerta y vimos que todos entraban en grupo.
Nuestro pequeño tiempos solos se habia acabado.
-----------------------------------------------------------------------
Chicas lamento que es corta y un poco aburrida pero igal espero que les guste,
Comenten si ?
Muchisimas gracias a todas las que estan visitando mi blog :)
Se los agradesco de corazón.
Cuidense mucho y prometo subir en esta semana otro capitulo :)

No hay comentarios: