domingo, 19 de junio de 2011

CAPITULO 68

Kevin y Danielle eran los que acababan de llegar.
-Hola Bro- salude mientras Miley se acostaba encima mio haciendo zapping a la tv.
-Hola Nick. Hola Miley- saludo mientras se quitaba el abrigo.
-¿Que tal cuñis?- pregunto a Danielle que tenia cara de felicidad completa.
-Bien bien. - dijo con una sonrisa- hay Kevin ya no puedo esperar. - dijo y lo miro.
-Yo tampoco, es la mejor noticia que he tenido en mi vida.
-¿Que pasa chicos?- pregunto Miles curiosa.
-Ya se lo decimos pero nosotros se lo diremos a nuestros papás- dijo Kevin y le dirigio una mirada a Dani.
-Van a ser tíos . !!!!- dijo ella contenta aferrandose a la mano de Kevin.
-Felicidades !!- grito Miles y fue donde Danielle a darle un fuerte abrazo.
-Felicidades hermano, tendre un sobrino maravilloso- dije y nos dimos un abrazo.
-A ti tambien Danielle- dije y la salude. - Felicidades cuñis.
-Owwww chicos es una grandiosa noticia- dijo Miles a mi costado.
-Hay estoy demasiado feliz- dijo Danielle.
-mmm ya veremos dentro de unos meses- dijo mamá desde la cocina.
-No me miren como un fantasma. Entramos por la cocina para poder poner las cosas del Super y los escuche- dijo ella con una sonrisa- Felicitaciones hijo. Al fin sere abuela.
-Gracias mamá- dijo el y la abrazo- planeabamos hacerlo sorpresa pero nos adelantaste.
-Lo sé- dijo ella- Ven Danielle- dijo y le dio una abrazo- seré la abuela más feliz del mundo.
-¿ABUELA?!!!- pregunto mi papá desde el otro extremo- ¿COMO?.
-Estoy embarazada - respondio Danielle sonrojandose.
-Felicitaciones !- dijo mi papá dando saltitos de alegría. - Wow ! me siento más viejo de lo normal.
-Hay papá- dije - siempre estas viejo.
- Lo sé pero este día hay que celebrarlo - dijo el. -¿Que les parece si vamos a cenar?- pregunto.
-No hemos echo ninguna reservacion- dijo Kevin.
-Mmmm yo creo que me puedo encargar- dijo Miles. -Solo necesitare hacer una llamada- dijo retirandose al jardin . Yo la acompañe.
-¿A quien llamarás Miles?- pregunte.
-A Liam- respondio- pero no te preocupes , lo pondre en alta voz.
-No es necesario- respondi- confio en ti, Sé que mi corazón esta en buenas manos.
-Owww , esperame. Sera corta- dijo y marco en numero en su celular.
-Alo Liam?- dijo- haha muy bien gracias.... esto bien bien disfrutando de un tiempo con Nick. .... si todo esta bien, ¿como estas tu? .........que bien que te marche bien tu nueva relacion... ah bueno te tengo que pedir un pequeño favor..... si como sabias !.... haha te lo agradeceria de corazón...... yayaya muchisimas gracias.... si claro cuando desees.... esta bien cuidate amigo..... hahaha ok.. bye.- dijo y colgo- ya esta !
-¿Cual es el plan?-pregunte.
-Bueno pues iremos al restaurante del novio de Liam. - dijo ella- es muy bonito y muy intimo a la vez. Queda ha una hora de aca. Ya nos estan preparando todo.- respondio.
-De acuerdo linda- dije y entramos a la cosa.
-Esto consegui un lugar lindo a una de aqui - dijo Miles- ya estan preparando todo asi que sugiero comenzar a alistarnos.
-Ok Miley . Ya llamamos a Joe que se fue a pasear con Frankie, ya estan en camino- dijo mi mamá y despues nos fuimos a alistarnos.
-Esto Nick ... mmm Liam nos tendra una sorpresa para nosotros dos ahi ...- dijo Miles nerviosa cuando estabamos los dos solos.
-¿Sorpresa?- dije anonanado.
- Mmmm si .- dijo ella.

-----------------------------------------------------------------------------
No se pierdan el prox capitulo.
Creo que les gustara.
Gracias por las visitas !

No hay comentarios: