lunes, 20 de junio de 2011

CAPITULO 69

Nos alistamos y fuimos al restaurante que habia conseguido Miles.
Era lindo e intimo.
Apenas entramos nos recibieron y nos llevaron a un sector para nuestra familia.
Nos sirvieron y saboreamos de la mejor comida del mundo.
El lugar era esquisito y la musica era en vivo.
Estaba un poco nervioso porque no sabia cual era la sorpresa, me senti preocupado pero me di cuenta de que no era necesario, no tenia nada que temer.
- Estimado publico, esta cancion va dedicada a una pareja la cual siempre sale de las adversidades y que es muy querida por toda su familia y amigos, espero que sea de su agrado . Esta es por Nicholas y Miley.- dijo el cantante y empezaron a tocar una canción lenta pero romantica. Llena de sentimiento.
-¿Quieres bailar ?- le pregunte a Miley y ella con un asentimiento me acompaño hacia la pista de baile. Apenas empezamos a bailar sentimos los flashes de las camaras de otros comensales pero no nos importaba, lo que valia la pena era ese momento.
-Me encanta la musica- dijo Miles en mi oído.
-Es una bella composición- concorde.
-Esa la compuse yo- dijo Miley y yo la mire sorprendido- Una vez le comente a Liam que habia hecho una composicion para el mejor día de mi vida. Cuando me case con el amor de mi vida. Es esta- me dijo ella- la que estan tocando ahora.
-Todo lo que viene de ti es hermoso- dije en su oído- con razón me encanta y me encantas- dije dandole un beso.
Termino la pieza y fuimos de nuevo hacia nuestra mesa.
-Ya estoy cansada- decia mamá- mejor ya nos vamos.
-¿Quieren retirarse ?- pregunte con amabilidad.
-Si hijo. La mayoria ya estamos cansado y que no se te olvide de que mañana tu papá , Joe , Frankie y yo salimos en la madrugada.
-Tienes razón- dije y nos retiramos.
Fuimos directo a la casa y cada uno a su habitación.
-Miley, ya puedo pasar?- pregunte afuera de mi cuarto mieentras esperaba a que este cambiada.
-Sii Nicky , ya me puse la pijama.
-Hay amore , pon la alarma para levantarme a las 4 . Quiero llevar a la familia al aeropuerto.-pedi .
-Okis Nicky, sabes Danielle y Kevin se van ahora creo- dijo a mi costado.
-Tienes razón voy a ver si desean que los lleve al aeropuerto.
Fui en dirección a su cuarto y los vi terminando de hacer su maleta.
-Chicos desean que los lleve?- pregunte.
-Si puedes seria mejor. Kevin esta nervioso - me dijo Danielle.
-¿Porque ?- pregunte aunque me imaginaba una respuesta.
-Me da nervios que haga algo que afecte a nuestro hijo, yo soy su padre y el esposo de ella asi que no permitire que nada malo os pase - dijo mirando a Danielle.
-Hay Kevin estas exagerando un poco- dijo Dani- llevar una cartera o un abrigo en el brazo no hara nada malo.
-Si pero....- dijo el tratando de refutar.
-Saben yo apoyo a Danielle y me voy a poner una casaca para acompañarlos -dije llendo en direccion a mi cuarto.
-Miles los voy a acompañar en el aeropuerto- dije buscando una casaca.
-Te espero hasta que llegues- dijo viendo la tv.
-No es necesario princesa- dije dandole un besito en la frente , apagando la tv y envolviendola con el cubreecama- tu descansa , vuelvo pronto. Además recuerda que mañana iremos a ver a la modista para recoger tu vestido para el matrimonio de Big Rob.
-Si pero por mi no es ni....- decia y la calle con un beso.
-No te preocupes, yaa vuelvo pequeña descansa.- respondi, apague la luz y sali de la habitacion.
Fui a la cochera y Kevin y Dani ya estaban terminando de poner sus maletas con ayuda de un miembro de seguridad.
-Estan listos.-me aviso Roberto . el de seguridad,
-Entonces vamos-dije y puse en marcha el automovil.
Llegamos al aeropuerto y afortunadamente no hubo complicaciones.
Era ya momento de embarcar y tambien de las despedidas.
-Es hora de irse - dije y me acerque a despedirme de Kevin- nos vemos antes del matrimonio de Big Rob para poder preparar la sorpresa.
-Ya hermano, cualquier cosa al celular- dijo .
-Chau Danielle. Cuidate mucho y tambien a mi sobrino- dije dandole un abrazo. - Ya sabes cualquier cosa me llamas- murmure- más si se pone antipatico.
-Gracias Nick. no lo dudes- dijo y se fue de la mano con Kevin a la zona de embarque.
Ya era hora de volver a la casa. Llegue y me fui directo a la cama para descansar antes de volver al aeropuerto.
El mismo procedimiento hice con mis papás mientras Miles seguia dormida.
Cuando volvi de nuevo a casa estaba muerto de cansancio. No habia dormido casi nada.
-Amor el desayuno ya esta listo- dijo Miles apenas entre.
-Oh gracias- murmure- y me acerque a la mesa.
-¿Estas bien?- pregunto inquieta.
-Si Miles. solo cansado- susurre mientras comia los sanguches que habia hecho- por cierto estan ricos - dije saboreando.
-Termina de almorzar y ve a descansar- sugirio- yo puedo ir sola la ciudad.
-NO !- dije- yo te acompaño.
-Nicky seguro?- pregunto.
-Mmmm si, voy contigo,
-Ya pero no manejes . yo lo hago, no tienes cabeza ahora para eso.
-Tienes razón. Mejor no manejo.
Terminamos de desayunar y nos fuimos a alistar para salir. De paso comeriamos alli e iriamos al cine. Ese era el plan de hoy aunque no sabia si resistiria.
-----------------------------------------
Mañana subo , Gracias por sus visitas :)

1 comentario:

Yazmin dijo...

q lindo cap ya lei los atrasados
jeje espero el sig
cuidate bye