sábado, 26 de marzo de 2011

CAPITULO 48

Me desperte medio aturdido por la aeromoza que me decia de que me pusiera el cinturón , al parecer habia turbulencias en nuestro vuelo , pero yo no estaba pensando en eso.
Mi corazón estaba angustiado, seria ese chico el que acabara nuestra relación.
Decidí dejar de pensar en eso y me enfoque en ver el mensaje que me habia enviado Miley de su celular ...
"Nicky :3 acabo de llegar a Los Angeles, no sabes cuan emocionada estoy, espero que te este llendo bien y que hayas podido descansar un poco, no me gusta verte ojeroso :(, sabes.... te amo :D Nos vemos este fin de semana. Cuidate mucho y Suertee :) . Miles"
El mensaje me hizo pensar que estaba actuando como un idiota , ella sabe que yo la amo y yo sé que ella me ama, asi que no debia de importarme nada más que eso.
Con animos cambiados llegue a New Jersey, apenas pude bajarme del avión me encanto sentir el amor de mis fans, mi vuelo se habia retrasado un poco, pero ellas seguian ahi paradas apesar de la lluvia torrencial que habia, lo unico que deseaba era agradecerles personalmente pero seguridad me dijo que no era lo más seguro, asi que solo firme unos autografos y agradeci todo lo que pude.
Me subi al carro y llegue a la casa que mis hermanos y yo habiamos comprado alli hace unos años. Hace 2 años que ninguno de los tres la pisabamos, apenas entre note que estaba un poco descuidada pero cuando llegue a mi cuarto note que todo estaba tal como lo habia dejado, excepto que habia alguien ahi esperandome. Era Frankie con mi mamá que apenas me vieron gritaron ¡Bienvenido Nick! , esa sorpresa no me la esperaba aunque era demasiado obvia, hace unos días Joe me habia dicho que mamá estaba haciendo una de sus locuras y me di cuenta cual era.
-¿Como estas hijo?- dijo ella acercandose.
-Muy bien Mamá. Gracias por recibirme- le dije dandole un abrazo.
-Fue idea de Kevin y Joe- dijo Frankie que vino corriendo para darme sus super abrazos de oso.
-¿En serio?- pregunte y mamá me respondio.
-Claro , has estado casi todos los meses con Miley o con tus hermanos de gira y no queriamos que te sintieras solo aqui, asi que empacamos Frankie y yo a New Jersey para arreglar un poco la casa , aunque no pudimos hacer mucho.
-No te preocupes Ma, para eso habra tiempo de sobra- respondi.
Ese día estuvimos ordenando todo lo que pudimos y terminamos extenuados para la hora de la cena, afortunadamente mi mamá nos preparo una lazaña que nos revivio.
-Estuvo rica la cena- dijo Frankie.
-Si mamá , estaba deliciosa- comente.
-Espero que lo hayas disfrutado porque dentro de 3 días tu solo tendras que hacer todo- dijo en respuesta- Como sabes Frankie tiene que regresar al colegio. Asi que eso es lo maximo que tendremos.
-No te preocupes mamá - dije en tono tranquilizador- todo saldra bien.
Despues de limpiar la cocina, los tres agotados nos fuimos a descansar pero antes de echarme a dormir abri mi maleta para sacar un portaretratos que coloque en mi mesa de noche.
Le envie un mensaje a Miles deseandole exitos y que sueñe lindo, y antes de cerrar los parpados vi la foto que tenia con Miley en la mesa de noche, en la que estabamos en nuestra sesión de fotos, al empezar la gira.

-----------------------------
Chicas sé que es corto pero pronto subire más largos !
Les agradesco su apoyo de corazón.
Eu :)

1 comentario:

You're biggest fans dijo...

holap eu....
aahhhh
me gusto muchop....
jejeje
gracias por seguir mi blog...
tu nove como siempre me encanta...
es super genial...
ojala nick y miley no se separen nunca....
ahhh
y ps ojala y en la vida real regresen!!!!
jejeje