sábado, 19 de marzo de 2011

CAPITULO 47

-Miley, sabes he estado pensando como sera nuestra vida durante estos meses, sabes no quiero romperte el corazón de nuevo pero sabes como es la presión en esta vida , asi que quiero que me prometas una cosa- dije con la voz seria despues que nos habiamos alejado un poco de lops paparazzis.
-Te prometeré lo que deseas ..- dijo despues de un rato con la voz dudosa.
-Quiero que me prometas que pase lo que pase haremos que esto funcione- le dije.
-De eso tienes mi palabra- me respondio- No quiero una vida sin ti Nick, te amo demasiado.
-Puedes creerme si te digo que eres lo mejor que me ha pasado en esta vida - dije con toda sinceridad.
-Para mi tambien eres lo mismo Nicky- me respondio y cogio mi cara entre sus manos para acariciar sus suaves labios contra los míos.- Te amo.
-Yo tambien Miley, yo te amo más de lo que puedes pensar.

Asi pasarón los siguientes meses , llendo de una ciudad a otra para ofrecer los mejores conciertos que alguna vez soñamos y agradeciendoles a todas nuestras fans ya que gracias a ellas estabamos los 6 donde estabamos.
La relación de Demi con Joe termino semanas despues que acabasemos la gira pero afortunadamente nuestra amistad nunca termino, aún seguimos en contacto cada ciertos meses para saber que ha sido de la vida del otro.
Danielle y Kevin es una de las parejas más felices que he visto, cada día que Miley y yo nos reunimos con ellos vemos que siguen tan enamorados como siempre , el y ella son tal para cual , nunca vi a mi hermano tan feliz.
Por último, Miley y yo estamos haciendo una gira juntos , ella promocionando un nuevo CD que va a sacar y yo con mi propia banda " Nick and the administration" realizando la música que tanto amamos y que tanto nos une.
Hoy día se cumplen 2 años desde que nos encontramos en los Disney Channel Games , 2 años llenos de las mejores alegrias, tambien de un poco de riñas pero lo principal lleno de adoracion y amor entre nosotros, no sé que pasará dentro de unas semanas , meses y años , de lo unico que estoy completamente seguro es que nunca podría amar tanto a una mujer como a ella. Para mi es la unica persona que necesito para seguir con vida. La amo demasiado, para mi es perfecta.
Dentro de unos días cuando la gira termine ella empezara a grabar una pelicula con Liam Hemsworth como co-estrella y yo estare ayudando a algunos grupos y a solistas haciendo material con ellos. Estaremos separados por varias semanas pero cuando converse con ella sobre esto, ella me aseguro que no romperia la promesa que me hizo ... pase lo que pase haremos que esto funcione.


Días despues.
-Bueno Nicky ya es hora de despedirnos- dijo Miles cuando estabamos en el aeropuerto para tomar vuelos diferentes- te voy a extrañar mucho amor , apenas aterrize te mando un mensaje o te llamo ya ?.
-De acuerdo Miles - respondi y la abrace por la cintura- te amo un montononon, no te imaginas cuanto te voy a extrañar- dije y nos dimos un beso rapido pero cargado de mucha ternura.
-Te amo Nick- me dijo y se fue a embarque.
Para mi vuelo aún faltaban 2 horas asi que me puse a dormir , ayer con las prisas para tener el equipaje listo para los viaje ni Miles ni yo pudimos dormir hasta despues de las 3 de la mañana y el vuelo de ella salia a las 9 de la mañana pero teniamos que estar 2 horas antes en aeropuerto.
Me quede dormido y empeze a soñar me parecia que ya habia estado en esa playa anteriormente ...... cuando desperte lo hice sobresaltado , era el mismo sueño que habia tenido los primeros días que estuve de gira con mis hermanos, Demi y Miley.... en mi sueño ella y yo estabamos en la playa cuando de repente al parecer va a ver una tormenta pero ella en la vez de marcharse de ahi conmigo va hasta otro extremo de la isla para besarse con otro chico, apenas recorde el sueño por los parlantes avisaron que era hora de subirme al avión. me paré y cogi mis cosas para dirigirme al embarque , cuando lo vi , vi al chico con el que habia soñado , el que estaba besando a Miley en la playa, el que Miley en mi sueño lo habia preferido a el antes que a mi, todos lo saludaban su nombre me era conocido, era la Co.estrella de Miley en la nueva pelicula que iba a hacer , The last song.
Trate de no prestar mucha atencion y me subi al avion, me acomode en el asiento que me habia tocado y me puse a pensar. ¿Sera que mi sueño se puede volverse realidad ?, ¿Es posible que pierda a Miles ?....


--------------------------------------------------------------------------
Chicas lamento la demora al subir este capitulo, la verdad es que no pensaba continuar con el blog pero me han llegado muchos mensajes de ustedes apreciando la novela !
Espero que les guste el cap y no se preocupes que vienen muchos más :D
Gracias
Eugi *

2 comentarios:

You're biggest fans dijo...

holap euge
soy kazandra....
ahhhh que emocion que regresastes al blog...
ya se te extrañaba...
jejeje
antes de tener mi propio blog ps leia tu nove y es super...
espero que estes bien..
por fis siguela..
:-)

Valee dijo...

Que bueno k regresas... extrañaba la nove... soy antigua lectora... pero ahora tengo mi blog pasa por el y espero te guste... es NILEY http://novesdevaleee.blogspot.com