viernes, 8 de octubre de 2010

CAPITULO 45

Me fui con Miley hacia otro lado lejos de Kevin ya que no queria mirarle el semblante, cuando nos separamos un buen tramo del grupo ya no aguante más y lo unico que hice fue desmoronarme contra la pared para poder llorar sin necesidad de nada. Miley lo unico que hizo fue sentarse a mi costado para abrazarme y pasarme el brazo por la espalda para consolarme, "ya paso" fue lo unico que me murmuraba, mientras dejaba que me desquitara completamente.
Cuando ya estuve más tranquilo lo unico que hice fue pensar como habian podido pasar tantas cosas en tan poco tiempo.
-¿Ya estas mejor?- me pregunto Miley.
-Si... creo- dije en un murmullo- lamento lo sucedido.
-No te preocupes...- me dijo- pero ¿que paso?- pregunto.
-No quiero hablar de eso ahorita- respondi- me pondra de mal humor y no quiero desquitarme contigo.
-Ok- dijo- no te preocupes pero una cosa - dijo con cara dudosa- ¿Crees que tenga arreglo?-pregunto.
-No lo sé-dije con toda sinceridad despues de un tiempo- no tengo la menor idea.
-Espero que si- dijo ella en un murmullo- seria un poco feo de que no sea asi.
-Lo sé- afirme- pero no sabria decir que pasará ahora, las cosas se muy han puesto feas ...- dije - y esto es grave.
-De eso todos nos dimos cuenta- dijo Miley perdida en un punto fijo- pensamos de que solo estaban bromeando hasta que Joe vio que todo era serio y justo despues ustedes empezaron a golpearse- dijo mientras temblaba a mi costado- nunca he visto ese lado tuyo.- dijo despues de un rato.
-Tampoco quise que lo vieras- dije en un murmullo- lo siento mucho.
-No te preocupes- dijo ella apoyando su cabeza contra mi hombro- ¿como esta ?- dijo acariciandome cuidadosamente el rostro.
-Au- dije he hice un mueca de dolor cuando su tacto toco un punto sensible- supongo que no esta mal.
-Bueno espero eso porque mientras que nosotros estamos acá , los chicos deben de estar viendo como hacer la firma de autografos ya que su pelea no estaba prevista- dijo con naturalidad.
-¿En serio no me vas a dar un regaño?-pregunte confuso.
-No te entiendo- me dijo ella.
-Lo que pasa es que pensé que no sé me dirias unas cuantas palabras por lo que me dirias unas palabras por lo que hice y por como actue- dije tratando de explicarme- pero no ha sucedido nada de lo que tenia imaginado.
-Digamos que iba a hacerlo- me susurro- pero cuando te vi llorar entendi que no era necesario. Tu sabes muy bien que ha pasado aunque yo no asi que no tengo derecho a decirte cosas que no vienen al caso.
-Gracias- dije despues de un rato- Me encanta que estes a mi lado pero como tu misma dices, tenemos una firma de autografos asi que hay que ir a ayudar a los demás- dije levantandome yo primero y ofreciendole la mano para que se levantara tambien y asi ir juntos donde los demás.
-Hola Nick- me dijo Joe al entrar al pequeño espacio que nos habian dado- ¿Te molesta?-dijo señalando mi cara.
-Un poco- dije dandome cuenta del dolor que me estaba produciendo.
-Toma- dijo Demi trayendome un bloque de hielo envuelto en varias bolsas- es lo mejor que pudimos conseguir- dijo.
-Gracias- dije y me lo puse donde me habia golpeado Kevin- ¿Esta muy mal?- pregunte.
-No mucho- dijo Joe- creo que se puede clamufar para que no se note.
-Cierto un poco de base lo arregla- escuche decir a Danielle- si, - repitio cuando me vio- creo que no esta peor que el de Kevin- dijo con voz serena.
-Eh.....-dije aturdido-¿como esta el?- pregunte timidamente.
-Esta bien - respondio Danielle - solo tenia una marca roja.
-Esto, chicos ¿porque mejor no los dejamos solos?- dijo Joe y se llevo a Demi y a Miley con el.
-Oie... siento mucho lo sucedido- dije .
-Lo sé- dijo -no creo que accionaste de la manera correcta y tampoco lo hizo Kevin- dijo en tono reflexivo- además se que lo dijiste por molesto en lo que respecta a mi.
-Esto te conto todo- era una afirmación que solo tuvo un asentimiento de respuesta- bueno ... quiero decirte que todo lo que dije sobre ti no es lo que pienso de ti, sino todo lo contrario, es que estaba tan molesto por lo que el dijo sobre Miley que decidi darle un poco de su propia medicina.
-Lo sé- dijo ella con una sonrisa- sé que lo dijiste por enojado, de eso estoy convencida.
-Te pido perdón por todo- dije despues de un momento de silencio incomodo.
-No te preocupes- me respondio- Lo entiendo .
-Gracias- respondi y me acerque para darle un abrazo fuerte.- Eres una gran hermana- murmure cuando nos soltamos.
-Hay Nick- dijo ella - Gracias por decirlo... Bueno ponte el hielo mientras traigo mis cosas para taparte el moretón- dijo y se retiro.
Me sente en un banquito que habia cerca y me puse el hielo envuelto en la cara como me habia dicho Danielle. Mientras ella trataba de maquillarme Miley se sento a mi lado para sostenerme la mano ya que cada roze que me hacia Danielle en el moreton me dolia mucho. Cuando al fin termino me quede estupefacto de mi rostro.
-Bueno , Sé ve bien- comente.
-Si al menos parece solo hinchado- dijo Danielle mirandome con detenimiento.
-Al menos es mejor que nada- digo- Graci...- solo dije porque vi a Kevin acercandose hacia nosotros , en respuesta las chicas voltiaron a la misma dirección y vimos como Joe se acercaba a él.
-Tranquilizate- le digo a Miley que estaba temablando a mi costado- No pasara nada malo.
-Si le haces algo yo tambien respondo- le dijo Joe a Kevin en tono firme.
-¿Que me estas diciendo?-dijo Kevin mientras desvia su mirada de mi para increparase a Joe.
-Lo que escuchas -responde-Estoy de parte de él- dijo mirandome.
-¿Que?- exclama atonito Kevin.
-Se cuanto le cuesta mirarte con tanta hostilidad y tambien se como odia la violencia- respondio- asi que para que haya actuado asi deben de haberlo provocado y sé como habeses pierdes demasiado rapido los estribos y como das conclusiones erradas.
-Como quieras- dijo Kevin y se voltea para ir de nuevo conmigo.

2 comentarios:

Danelvi Smiler dijo...

me encanto0 espero0 el pro0xiimo0 bezo0z ii no0 tardez muxo0 pliiz bezo0z!!

Anónimo dijo...

holap soy kazandra
:-)
jejeje tal vez ya te has olvidado de mi jijiji
siempre comentaba en tu nove pero no e tenido chance por la u y el trabajo jejeje
espero que este bien
la nove realmente me encanto jijiji
esta hermosa
:-)
felicitaciones eres una gran escritora!!!!