martes, 5 de octubre de 2010

CAPITULO 44

-¿Que fue esta loca pero linda idea ?-pregunto Kevin.
-Solo queria darle un bonito recuerdo a Miley- dije.
-Hay hermano - dijo Joe- que lindo de tu parte, pero...-dijo pensativo- bueno ahora me quitaste la idea que tenia de hacer esto con Demi.
-Ay Bro- dijo Kevin- vamos, no empiezes... tu nunca eres asi de Meloso como Nick- me defendio.
-Jajaja- se rio Joe- es que no me han dado tiempo de demostrarlo.
-Hay Joe , entonces ve pensando en algo para su mesversario en la vez de robarme mis ideas- dije todo orgulloso.
-Ciertooooooo!!!- dijo el todo desesperado mientras que Kevin y yo nos reiamos desesperadamente hasta que Demi se acerco.
-Chicos ¿por que tanto escandalo?- pregunto mientras se iba a acercando donde Joe estaba recibiendola con los brazos abiertos.
-Nada Demi- dijo Kevin cuando Joe le clavo la mirada- son cosas de chicos - argumento.
-Siii- dijo Joe - ¿Demi te pareceria ir a pasearte conmigo mientras que Nick se termina de alistar?- pregunto.
-Claro- dijo ella mostrando una gran sonrisa- Me encantaria- dijo y se despidio de mano mientras que Joe la llevaba a otro lado.
-Para mi que hasta se le olvido la fecha- mencione despues de que se habian ido lo demasiado lejos para no oirnos.
-Yo tambien creo lo mismo- me dijo Kevin- pero no sé , nunca lo he visto tan enamorado, tal vez esta vez por milagro se acuerda el solo.
-Tienes razón- afirme- quien sabe tal vez esta sea la excepcion y la última- dije.
-Bueno Nick, ahora si quiero hablar en serio- dijo Kevin - pero primero cambiemonos de esta ropa para no atrasarnos mucho- Yo en respuesta solo asenti.
De que queria hablar Kevin conmigo, pensé que tal vez de trabajo pero como estuvimos hablando con Joe no creía que fuera de eso. Me cambie rapido para ir a la firma de autografos y en vez de subir en la camioneta con Miley, me fui con Kevin.
-Miles- dije antes de ir donde Kevin en la camioneta- Voy con Kevin- le avise- es quiere hablar conmigo.
-No te preocupes Nicky- me dijo ella- pero eso si, de regreso juntos.- dijo mostrandome un pucherito.
-Claro, de eso no hay que dudar- respondi y me acerque para besarle tiernamente los labios- Te amo- dije y me estaba llendo pero ella me cogio del brazo para retenerme.
-Pero siempre yo más- dijo y me beso los labios pero esta vez con un nota de pasión.
-Hay Miles- dije- de ahi te alcanzamos.- termine de despedirme y espere a que el carro en donde iban todos excepto Kevin y yo arrancará para despues subirme en el asiento delantera de la camioneta de él.
-Pensé que nunca terminarias- dijo Kevin, en tono serio- pero al menos no tuve que irte a buscar.
-¿Que pasa Kevin?- dije sorprendido por ese tono suyo.
-Como que me pasa- dijo él- tu crees que no me enteraría de todo !- grito, nunca me habia tratado con tanta hostilidad.
-No sé- respondi tambien en un grito- Si te explicas en vez de gritarme tal vez te entenderia- dije un poco más calmado.
-Nicholas, en serio, no me subestimes , no soy ningún tarado- dijo furioso- de esto le voy a decir a mis papás apenas pueda, estas mal- me advirtio- al menos dejate de tanta farsa.
-¡¿que farsa?!- grite ya enojado- ni siquiera sé de que me estas hablando OK.
-Nicholas- dijo mientras pasaba a un carro en la via- No empieces a enojarme- advirtio- Soy tu hermano mayor asi que no vengas con que no sabes de lo que hablo, no vengas a faltarme el respeto, no creas que no me iba a enterar -dijo en tono serio.
-¿DE QUE DIABLOS HABLAS?- pregunte-No entiendo tu enojo, ni siquiera sé que hice.
-No te creo- dijo- ¿en que pensabas ah?- pregunto furioso.
-CARAMBAS- grite- No entiendo nada.
-Ah bueno- dijo el- ¿crees que no sé que paso anoche o que ?- pregunto- ¿tu crees que nadie se iba a dar cuenta no?- dijo fuerte.
-Ahora si ya me perdi totalmente- dije - no sé de que diablos me hablas.
-Claro apuesto que ella te dijo que no comentarás nada ¿no?- dijo.
-¿Ella?- pregunte- ¿De quien diablos me hablas?.
-De Miley pues -respondio como si fuera absurdo- deja de hacerte el que no sabe nada.
-Pues cuentame tu que paso- dije- al parecer tu eres el unico que sabe que pasa ya que ni siquiera el protagonista lo sabe- dije furioso.
-Por Dios- dijo- Ya se que tuvieron relaciones ayer- dijo y miro mi cara- y por favor deja de engañarme y no me pongas esa cara de sorprendido- dijo- ¿En que diablos estabas pensando?- pregunto- ¡¿Acaso te olvidas de tu anillo y el de ella ?!
-QUE MOSCA TE PICO- grite- ENTRE ELLA Y YO NO HA PASADO NADA.
-Nicholas, deja de engañarme y agradeceme que no le he dicho a nadie- dijo.
-No tengo que agradecerte de nada y no te estoy engañando- dije con seriedad- los dos somos concientes de que llevamos este anillo- dije mostrandoselo- y se que promesa hice y que debo cumplir, no sé de donde has sacado esa idea loca- le dije despectivamente.
-No soy tarado- respondio el- no creas que no me di cuenta.
-No sé porque sigues diciendo eso- dije -¿haber en que te basas?- le pregunte.
-Por Dios, yo sé que ella durmio ayer en tu cama....
-SI- dije- ha hecho eso muchas veces pero no significa que hacemos algo, solo dormimos, NADA MÁS- grite.
-Si, Lo sé-dijo- pero ayer yo escuche ruidos raros de tu camarote y tambien sus pequeños murmullos, pensé que no era nada, pero sabes tengo razón, nunca te levantas tarde excepto cuando estas mal- menciono- y Miley tampoco, además que hacian en la mañana los dos solos en el estudio y encerrandose, además ayer vi como cargabas a Miley hacia las camas, asi que no digas que es mi imaginación- dijo ferozmente.
-¿Que diablos dices ?- pregunte absorto- No sé que piensas que hicimos pero sabes no me importa excepto que no confies en mi- dije con lagrimas en los ojos- tu sabes muy bien que pienso sobre estos temas y no puedo creer que me creas capaz de tener relaciones con Miley, nos amamos no lo niego, pero escuchame- dije cuando estacione la camioneta al costado del carro de los demás- sé quien soy y sé que ese momento llegará y que no es ahora lo mejor- asegure- asi que mejor piensa bien antes de decir tantas sospechas estupidas, porque ahora perdiste a un hermano- dije y me baje con lagrimas en los ojos.
-Ven aca y no me digas tonterias- Grito Kevin cuando se bajo del carro- Ven y acepta tus errores.- dijo y yo fui hacia alli- no sabes mejor anda donde Miley, seguro que quieres acostarte ahora ¿no?- susurro bajo pero decidi no alterarme.
-Tienes razón- dije fuerte- admito mi error pero no es el que tu crees sino todo lo contrario- grite- MI ERROR ES PENSAR QUE ERES UN GRAN HERMANO Y QUE CONFIABAS EN MI- grite lo más alto que pude sin prestar atención a la cara horrorizada de todos los chicos- y sabes mejor anda acuestate con Danielle- dije en voz baja - TAL VEZ ESO TE AYUDE- grite pero en la vez responderme , Kevin me tiro un puño en la cara y yo me desplome en el piso.
-Tu lo pediste- dije y arremeti un puño contra su estomago con toda mi fuerza.
-Hey !!- dijo Joe con Big Rob - Separense- grito.
-Eres un idiota- me grito Kevin mientras Big Rob lo sujetaba- te arrepentiras de lo que dijiste.
-Asi no creo que sea el unico - dije mientras trataba de safarme del abrazo de Joe- tu eres el que se arrepentira, tu empezaste esto, asi que yo lo termino.
-¿Asi?- dijo el- ven pues.
-Tu siempre quieres lo que deseas-dije mientras me safaba de Joe y iba a tirarle un golpe en la mandibula de no haber escuchado la voz de mi ángel.
-Nick- dijo Miley- para, ven vamonos - dijo jalandome del brazo.
-Ahorita - le dije y antes de hacerle caso le tire una cachetada a Kevin- no vuelvas a decir lo que dijiste sobre ella- le dije mirandole seriamente a los ojos- eres mi hermano y te quiero pero no voy a soportar que vengas a decir estupideces- dije y me retire con Miley hacia otro lado.

2 comentarios:

♥Danelvi♥jonas♥cyrus♥ dijo...

aaaa!!! ke mal ke kevin aya creido0 eso0 espero0 el pro0xiimo0 beso0s!!

Anónimo dijo...

Esta novela es lo maximooooooooo :D continua asi !! me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
Eres lo mejor :D