domingo, 11 de diciembre de 2011

CAPITULO 35

-Ups- dijo Miley al entrar a la sala.
-Siento que interrumpimos algo- dije levantando una ceja.
El par de ojos marrones nos miraron y vimos como ellos enrojecian.
-Wiuuuiuiii- dijimos Miley y yo al mismo tiempo.
-A las finales se iban a enterar.- dijo Joe
- ¿De que ?- pregunto Kevin con Danielle al costado.
-De esto- dijo Demi.
-Esto?- pregunto a Kevin sonriendo al notar el sonrojo de Demi.
-Demi y yo estamos saliendo . - dijo Joe- Ella es mi Srta. enamorada.
-owwwww- grito Miley- lo sabia lo sabia ! con razón que me dejabas plantada para ir con Joe.
-Eso solo fue una vez y era porque me necesitaba- dijo Demi ruborizandose.
-Ahora ya entiendo porque me pedías mi celular para mandar mensajes...- insinuo Kevin.
-Es que mi saldo se acaba rapido- dijo Joe nervioso.
-Y con razón que la tenia que llamarte era yo- replico Danielle.
-Pero ahora lo entiendes - dijo Kevin abrazandola.- no habia necesidad de celos.
-Si pero ...- resoplo Danielle con aire resignado.- esta bien , no habia necesidad de que me pusiera celosa. Me disculpas ?
-Claro que si preciosa- dijo Kevin.
-Ay chicos personalmente me alegro- dije.
-Gracias Nick, no solo eres el hermano de Joe si no tambien el mio- dijo Demi con una sonrisa.
-más vale que me la cuides bien Joe ah ! Pobre de ti si no eh !- advirtio Miley.
-Tranquila, me trata perfectamente, sino ya sabe.
- Que sé? - pregunto Joe .
-Que no hay más...-dijo acercandose.
-Más de que ?- pregunto como reto.
-De estos- respondio Demi acercandose a rozar sus labios.- Por eso sé que no me hara daño.
-Y asi será- dijo Joe- te lo prometo
..........................
Un adelanto :)
Gracias por los coments :)
Cuidense :)

3 comentarios:

Nilex. dijo...

Hola amo tu nove. Sobeos esta genial y x sierro ya voy
A subir mi. Primer capo de Mi nueva. Novela en estos días ojalá la leas

Nilex. dijo...

Perdón por los horrores de ortografía esque se escriben. Mal por que mi maquina. Hace lo que. Quiere
Bueno lo que quise decir es que. Sigas tu tu novela y
Lo de ( capo ) es. Capi ji. Ji Ahora si asta pronto

Anónimo dijo...

Fefy:

Awwwwwwwwwwwww Amo esa pareja!!!! Jemy <3 Muy lindo cap