viernes, 24 de septiembre de 2010

CAPITULO 43

Me canto unas cuantas lineas hasta que me di cuenta de que le faltaba asi que fui al escritorio para sacar mi block.
-Ya se lo que le falta- comente y le mostre los apuntes que habia hecho ayer y que además seguian el ritmo a su canción.
Juntos empezamos a unir las letras hasta que Demi nos interrumpioo....
-Chicos, ya llegamos- dijo al entrar al estudio y los dos dejamos nuestras cosas para acompañar a los demás.
-Despues seguimos- le dije antes de bajar del autobus en donde nos esperaban muchos paparazzis con sus flashes cegadores- permiso, permiso- decia mientras que saludaba con la mano a toda la multitud que estaba ahi y le hacia espacio para que Miley avanzara conmigo. Cuando llegamos al set para la sesión de fotos las chicas fueron rapidamente a alistarse ya que estabamos retrasados por unos 10 minutos.
-Chicos - nos dijo el camarografo- empezemos.
Empezaron a tomarnos las fotos para la revista en la que ibamos a salir , primero era solo la banda, de ahi solo Demi y en otra solo Miley ; despues nos tomaron fotos libres es decir todos juntos y como queriamos para que saliera natural. Cuando termino la sesión le pedi al fotografo que si habian varios cambios de ropa en el set, y el respondio que si , entonces se me ocurrio una fantastica idea y todos los chicos presentes me apoyaron.
-Señorita Cyrus- llamo la maquilladora y se la llevo a pesar de que ya habiamos terminado mientras que Joe me traía un smokin.
-Todo tuyo- dijo dandomelo y me fui corriendo rapido para cambiarme.
Cuando estuve listo me fui a recoger a Miley de los bastidores.
-¿Lista?- le pregunto y ella me miro con cara de confusion pero no le explique nada sino me la lleve en brazos de nuevo hacia el set el cual habia sido transformado para la ocasión- Podemos empezar- avise en voz alta poniendome en frente de la camara y soltando a Miley delicadamente- Sorpresa- le dije en el oido y vi como se ponia roja.
-¿Que es todo esto?- pregunto al fijarse bien como iba vestido.
-Se llama sesión de fotos Niley y es solo para ti- le dije y le hice dar una vuelta para apreciar el vestido morado que llevaba- Me encantas- Grite y ella en respuesta se puso más roja aún.
-Empezemos - dijo el camarografo y empezamos con nuestra sesión de fotos, esta era solo para nosotros dos y nada más importaban ese momento. Nos tomaron las fotos de si de distintos angulos y de distintas posees pero como se dicen los mejores momentos no duran para siempre.
-Chicos ya es hora- nos dijo Danielle y tuvimos porque salirnos de nuestro cuento de hadas literarmente porque todas las fotos que nos tomamos tenian ese fondo encantador que nos termino encantado a mi y a Miles.
-Hay que cambiarse-le dije a Miley que estaba a mi lado.
-Gracias por todo- me dijo- Te amo- susurro y se puso de puntillas para besar mis labios. Cuando nuestros labios se juntaron senti una emocion muy grande porque al fin comprendi que no me separaria nadie de ella, nos besamos tiernamente y estabamos tan absortos que no nos dimos cuenta que el fotografo estaba haciendo de las suyas, cuando nos separamos lo miramos fijamente.
-Hay chicos no me van a decir que no la quieren- dijo mientras nos la enseñaba a todos ya que Demi , mis hermanos y Danielle se nos acercaron para verla.
-Que hermoso- dijo Danielle apenas la vio.
-Chicos esta estupenda-nos dijo Joe y vi como Demi asentia para corroborar su respuesta.
-Bueno todos a alistarse- nos dijo Kevin- Apurense antes de que lleguemos tarde a la firma de autografos.- dijo aunque yo sabia que más era para que nos dejaran un ratito aunque fuera pequeño para nosotros ahi.
-Me fascina- dijo Miley mientras que la abrazaba y ella me devolvia el abrazo- Esta hermosa la foto.
-Solo porque tu estas ahi- le susurre.
-¿Que opinan?- dijo el fotografo.-¿no vale la pena?- pregunto.
-Si esta hermosa- respondi- muchas gracias por todo- dije en tono de despedida ya que vi a Kevin de reojo apurandome con si mirada.
-De nada Nick- me respondio y nos dimos un apretón de manos y se fue retirando- Ah!! Mañana te las envio- dijo dandose media vuelta y se fue a empacar sus cosas.
-Te gusto la sorpresa- dije en tono de afirmacion al ver su cara.
-Si, Nicky- respondio ella mientras me perdia en su mirada-Gracias- dijo de nuevo.
-De nada. - dije y le bese tiernamente los labios- Bueno hay que alistarnos antes de que Kevin desespere- le dije.
-Tienes razón- dijo y nos soltamos- Gracias- dijo de nuevo y me dio un besito en la mejilla antes de irse de nuevo al vestuario. Cuando entro al cuarto recien me dirigi a cambiarme al camerino y me di cuenta de que mis hermanos estaban ahi, esperando para bombardearme con preguntas,

1 comentario:

Danelvi Smiler dijo...

me encanto0 !!! espero0 el pro0xiimo0 beso0s!!!