domingo, 14 de febrero de 2010

CAPITULO 35

-Hola, chicos ¿como estan?- nos pregunto Ryan a Miley y a mi cuando ya estabamos en la radio para realizar la entrevista que le habiamos solicitado a Ryan.
-Bien - respondi- muchas gracias por recibirnos.
-Ustedes son muy bienvenidos- dijo el - bueno listos para salir al aire.
-Si más que listos- respondio Miley y entramos a la cabina.
-En 5 ... 4... 3... 2.... 1...-dijo el jefe de producciones- al aire,
-Buenas días California- dijo Ryan- hoy día tenemos una visita sorpresa de Nick Jonas y de Miley Cyrus - anuncio- ¿chicos como estan?- nos pregunto Ryan.
-Muy bien, gracias- contesto Miley- contenta de poder realizar una gira nuevamente con los Jonas Brothers y la primera con mi querida amiga Demi Lovato.
-Que buena noticia !!!- dijo Ryan- ¿cuando empieza esta gira?- pregunto.
-Empieza oficialmente este sabado que viene en Seattle pero ya estamos preparados para viajar dentro de unas horas ya que decidimos en ultimo momento de que seria mejor viajar todos juntos en carretera en la vez de aviones.
-¿A que se debe esta desición?- pregunto Ryan.
-Bueno preferimos viajar así por que si vamos por aire el tiempo juntos es más corto y la gira la estamos haciendo por lo contrario para unir más nuestros lazos y divertirnos juntos- respondio Miley.
-Bueno espero que disfruten mucho esta gira- dijo Ryan- y bueno hemos recibido en los ultimos días un montón de cartas pidiendo de que entrevistemos a Miley Cyrus, a Demi Lovato o a los Jonas Brothers por que las fans tienen muchas curiosidades y preguntas cuya una de ellas es- dijo Ryan- ¿Existe Niley de nuevo?- pregunto.
-Bueno es justo por eso que pedimos asistir al programa , queremos aclararles a todas las personas que nos estan escuchando y a todos nuestros fans- dije mirando a Miley profundamente- de que estoy de nuevo saliendo con Miley Cyrus, ella es una persona muy importante de mi vida y afortunadamente pudimos resolver nuestros problemas anteriores.
-Wow - dijo Ryan sorprendido- es una noticia que no me la esperaba, felicitaciones chicos.
-Muchas Gracias- dijo Miley y aferro su mano a la mía.
-Bueno ya se nos acabo el tiempo espero que tengan una grandiosa gira y gracias a todos por sintonizarnos, hasta más tarde- dijo Ryan y despues de apagar los microfonos se nos acerco- Hay chicos- exclamo- espero que la pasen super bien y mis más sinceras felicitaciones, hacen una excelente pareja.
-Gracias Ryan y lamentamos no poder quedarnos mucho tiempo más- dijo Miley- pero como ya sabes hoy salimos de gira asiq ue tenemos que terminar alguans cosillas.
-Claro que si pequeña, bueno hasta otro día- dijo y nos despedimos ya tambien nos tomamos unas fotos de recuerdo.
-Estuviste muy callada hoy Miley- dije cuando ya estabamos a punto de llegar a su casa para recoger sus maletas ya que los buses para el tour estarian en mi casa dentro de unas horas.
-Lo siento- dije y apenas me estacione se bajo del carro y se dirigio hacia su casa corriendo. Apaque el motor y me dirigi rapidamente hacia su casa, afortunadamente los paparazis estaban en la puerta delantera mientras entraba por la puerta trasera. Al parecer no habia gente en casa pero oí ruidos provenientes del baño. Cuando me acerque más vi de que Miley estaba al costado del inodoro arrojando- MILEY!!!- grite y me acerque a ella lo más rapido que pude, la ayude quitandole los cabellos de encima, cuando termino la ayude a levantarse para acomodarla en un pequeño sofa - esperame un rato- dije y me dirigi a la cocina para llevarle un vaso con agua y un jarra de agua- Toma un poco- le dije dejando lo traido en una mesita que estaba cerca al sofa y me dirigi al baño para buscar en una pequeña repisita una mota de algodon para humedecerla con alcohol- huele esto - dije y me sente a su costado un rato- ¿ estas mejor?- pregunte cuando ya se habia acabado toda el agua que le habia llevado.
-Si, gracias- me dijo ella pero con voz más alegre y nos quedamos abrazados un momento- un rato voy a lavarme los dientes- dijo apartandose un poco de mi
-de acuerdo- respondi pero la segui con la vista, despues de haberse aseado regreso de nuevo al sofa.
-Parece de que ayer comi mucho dulces- dijo ella.
-Eso parece- le dije- ¿quieres que te cheque la sangre por si acaso?- le pregunte.
-Si, creo que estaria bien- dijo ella.
-Entonces esperame sentadita un rato- le dije-ya vengo- y me fui directamente al carro para buscar en la cajuela mis controladores aparte que tambien recogia mi celular que lo habia dejado ahi. Cuando cerre la puerta de la camioneta me di cuenta de que los paparazzis ya se habian dado cuenta de mi precensia asi que me dirigi a paso firme hacia la casa por suerte mía no llegaron a tiempo para tomarme una buena foto o en capturarme en video.
-Miley dame tu mano- dije cuando ya estaba sentado en el sofa- vas a sentir un pequeño pinchazo- adverti y le puse la agullija para sacar una gota e sangre y ponerla en la tira de plastico en la que se puede indicar como esta la azucar- bueno Miley esta en 115 mg/dl, asi que no hay de que preocuparse.
-Okis, gracias- me dijo- debe de haber sido solo la comida.
-Tienes razón- dije y nos quedamos sentados un rato - sabes me encantan estos ojos.- dije acariciandole los pomulos- y tambien me encantas tu- le susurre en el oído y nos besamos apasionadamente hasta quedar sin aliento- no me puedo resistir a tus labios.
-No eres el unico- me dijo ella y nos dimos otro beso pero este fue uno de esos inolvidables, uno de esos en el cual se puede sentir la urgencia de los labios del otro, uno de esos en la cual se siente la pasion , uno de esos en que se puede transmitir mucho amor......
----------------------------------------------------------------------------------------
Lamento no haber subido en las ultimas 2 semanas pero he estado muy ocupada
TT espeor que comprendan y les prometo que subire otro cap en estos días
Gracias :D
las quiere muchisisisisimo
Eugenia ;)

No hay comentarios: