viernes, 1 de enero de 2010

CAPITULO 29

Nos dirigimos hacia el aeropuerto. En todo el viaje que hicimos hacia los angeles estabamos planeando grabar una cancion los 6 ; Selena, Demi, Miley, Joe, Kevin y yo; pero me empece a dar cuenta de que Miely antes animada por la idea ya no lo estaba. asi que decidimos hablar en privado.
-Miley ¿que pasa?- pregunte - antes estabas animada y ahora no.
-Apenas lleguemos a los angeles voy a hablar con Selena- me dijo ella en susurros,. yo ya sabia de que se trataba el asunto.
-Lamento haberte ocultado mi pequeño romanace con ella Miley - fue lo unico que dije.
-No es solo eso- me dio ella.
-¿Entonces?- pregunte con curiosisdad.
-Mmm... digamos que es una charla de chicas- respondio- lo que pasa es que ... Demi y yo nos hemos enterado de que ha estado hablando a nuestras espaldas estos juegos y lo unico que queremos saber es si es verdad o no.
-Ok amor- dije - cualquier cosa cuentas conmigo, espero que ella no haya hecho nada de lo que despues se arrepienta.
-Yo tambien- dijo ella.
-Bueno, ¿planes por estos días?- pregunte.
-Si , mañna voy air a copmprar ropa para el tour y pasado realizo las maletas.
-Ok, entonces te parece si pasado salimos a cenar- propuse
-Claro, no hay problema me dijo ella
Llegamos a lso angesle , el vuelo habia durado menos de lo planeado. Cuando salimos para aborda la camioneta varios reporteros nos esperaban asi que decidimos reponder algunas preguntas. Las más frecuentes eran si Miley yo teniamos una relacion.
-¿Nick y MIely y tu estan saliedo de nuevo?- pregunto.
-Esa respuesta la obtendan dentro de unos días- dije ya que nuestros representatntes habian organizado una rueda de prensa para mañana.
Subimos a la camioneta que ya habia llegado con un poco de demora y nos dejo a cada uno en nuestra respoectiva casa.
-¿Planes para la noche?- pregunto Joe
-Bueno yo voy a salir con Danielle-respondio Kevin.
-¿Tu Nick?
-Creo que nimguno ¿por?-dije
-No se quiero ir a pasear por la ciudad.
-Sabes por que no llamamos a las chicas y Kevin y Danielle nos acompañan- propuse
-Claro ahorita llamo a Demi- dijo Joe.
-Por mi no hay problema- dijo Kevin y lso tres sacamos el celular para llamar a nuestras amadas.
-Miley- diej apenas me respondio.
-Si Nick, soy yo- me dijo
-Esto los chicos y yo estamos organizando una salida y pensamos ir todos a pasear porla ciudad, ¿te gustaria venir?- pregunte.
-Ok, - me dijo ella -¿a que hora?
-Dentro de una- le dije- no te preocupes te paso a recoger.
-Ok. nos vemos.- dijo y colgamos.
-Chicos por Miley no hay problema- dije.
-Bueno tampoco por Danielle - dijo Kevin.
-y mucho menos de Demi- dijo Joe.
-Entonces a alistarnos- dijo Kevin subiendo escaleras arriba mientras que nosotros ibamos detras de el.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me ha encantadooo! siguelaa