viernes, 11 de diciembre de 2009

CAPITULO 25

Me quede en la habitacion velando los sueños de mi amor y despues de un rato senti pasos conocidos acercandose cautelosamente , despues se abrio la puerta y vi a mis hermanos asomar sus cabezas.
-Hola Nick- saludo en voz baja Joe entrando silenciosamente para no despertar a Miley.
-Hola Joe- respondi el saludo.
-Hola Nick- me dijo Kevin temeroso yo en respuesta solo asenti ... estaba muy enojado con el , como me pudo haber hecho esto, estaba tan molesto que tuve que cuidar mi fuerza sobre la mano de Miley porque sino la iba a lastimar- Lo siento Bro- me dijo al notar mi colera hacia el . se que ahora estas molesto pero despues me lo vas a agradecer- dijo muy seguro.
-Kevin, no digas cosas que no son ciertas-dije entredientes en respuesta el solo dijo " Lo que tu digas" y ya con colera solte la mano de mi amada muy lentamente.- Sabes hablemos afuera- le pedi acercandome a el- quiero dejar a Miley descansar- y el en respuesta asintio y eso una seña para que Joe nos acompañara- Joe tu quedate con Miley cualquier cosa te avisamos- dije y los 2 nos fuimos al estacionamento a hablar ya que al ser un hospital no se podia hablar con tranquilidad.
-¿Kevin me podrias decir que tenias en la mente?- exigi.
-Lo siento , pero te considero de que eres un inmaduro en estas cosas.- dijo con tranquilidad-. tu no se lo ibas a decir nunca si es que no te lo exigia- concluyo.
-kevin , parece que no fueras mi hermano, y bueno si no soy maduro- le dije-y tu no lo eres tampoco, tu mismo dices nadie es maduro en el amor- dije imitando su voz- y como que no le iba a decir, yo pensaba decirselo en otro momento y tu tienes que respetar mis decisiones- grite.
-Cuando te tranquilizes hablamos- dijo llendose hacia las escaleras.
-Kevin, nada que cuando te tranquilizes- dije y corri para agarrarlo del brazo- entiendeme, yo ya creci, no soy ese niño pequeño el cual necesitaba ayuda para todo...
-Para ya !- me grito- tu piensas que es por eso, por favor Nick no te pongas en el plan de incomprendido- dijo ya más tranquilo- Nick en serio lamento traicionar tu confianza de hermano de este modo pero y lamento si es que mis acciones te hirieron.. además Selena me pregunto días atrás si es que tu ya el habias dicho todo a Miley y yo le respondi que no sabia.- confeso- y por ultimo yo solo explique una duda que Miley tenia - dijo y vi que se estaba acercando Joe.
-Fue culpa mía- dijo ya más cerca- a mi casi se me escapa y Miley se dio cuenta de que algo habia pasado y Kevin fue que le explico, eso es lo que paso así que tranquilizate Nick - me pidio y retiro mi mano aferrada al brazo de Kevin.- Lo lamentamos ... además ¿Miley se enojo contigo ?- pregunto
-Bueno la verdad no - diej con la cabeza un poco gacha-
-Ya ves, todo esto fue por las puras- dijo Kevin aún tranquilo.
-Lo lamento Kevin - dije muy arrepentido- todo esto fue por las puras, lamento mi comportamiento hacia los dos- dije mirando tambien a Joe- y te apoyo soy una persona muy inmadura.
-Tranquilo Bro, ya todo paso- dijo Kevin - además tienes razón .. aún te considero mi hermano chiquito que nescesita ayuda para todo y sé que ya no es asi, lamento que te hayas sentido asi. Tienes razon debo dejarte tomar tus desiciones- dijo con unas larimillas.
-Vamos Kevin, no te pongas asi- le dije.
-Lo siento chicos- dijo el- aún siento que los 2 me necesitan para todo cuando ya no es así.
-Hay Bro- dijo Joe contagiado con el llanto y nos abrazo a los 2.
-Los quiero chicos- dijo Kevin cuando los tres estabamos aún abrazados.
-Tambien te queremos- dije hablando de parte mía y de Joe, estuvimos asi un momento más y despues nos separamos. Yo tambien ya me habia contagiaod de las lagrimas
-Bueno vamos arriba - dijo Joe secandose las lagrimas igual que Kevin y yo- Lo más seguro que Miley este preguntando por ti si es que se ha levantado.- dijo y nos fuimos los tres hacia donde estaba Miley. Cuando entramos a la habitacion estaban la enfermera, los papás de Miley y Noah.
-Bueno, esta todo bien parece aunque creo que tendre que llevar el monitor a equilibrar, debe de estar malogrado porque en las lecturas muestran de que tu corazón se ha acelrado 2 veces- dijo e inmediatamente Miley y yo nos pusimos rojos a escuchar eso- pero Miley ya te puedo dar el alta, todo esta bien.- dijo.
-Gracias- dijimos todos los presentes.
-Bueno chicos quedense ustedes un rato con Miley, mientras nos organizamos para salir de aqui sin que la prensa se nos interponga- dijo Billy y salio con Tish acompañada de Noah.
Cuando se retiraron mis hermanos se acomodaron en el pequeño sofa y yo me fui donde Miley.
-Me dejaste- me dijo y me puso un puchero.
-Lo lamento amor- dije un poquito bajoneado- no te preocupes Miley ya no te dejare- prometi.
-Bueno ya no importa- dijo mostrandome una sonrisita traviesa que hace años no veía. Siempre la ponia cuanod queria que la besara así que hice caso a su pedicion, la bese tiernamente y escuche el sonido del monitor nuevamente. Cuando separamos nuestros labiosl amquina dejo de se sonar y escuchamos las risas de mis hermanos, así que nos pusimos rojazos como nunca.
-Ahora ya sabemos el porque de las lescturas- dijo mi hermano Joe.
-Chicos- exclamo Miley aun roja.
-Disculpanos Miley- dijo Kevin tratando de ocultar sus risas.
-Hay chicos- dije y despues me fije solo en Miley-¿ Lista para irnos?- pregunte.
-Sip- me dijo sonriendo- no me gusta estar en el hospital.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

porfavor sigue que estoi deseado que subas otro cap pliss!!

Anónimo dijo...

pliss sube otro cap que estamosdeseando que subas!

Anónimo dijo...

plees subee pronto un capp

paula dijo...

pleaseee sube mas cap!!