miércoles, 16 de noviembre de 2011

CAPITULO 31

-¿Como?.-respondio ella .
-Esta ahora adentro en casa...- murmure.
-Demi se pondrá alegre !- dijo Miley .- Ni te preocupes en mi. Todo estará bien.
-Ok, vamos - dije y abrí la puerta , pasamos y la presente a mi abuela ya que ella no la conocia.
-Abuela- dije- ella es mi enamorada Miley.
-Hola Sra . que gusto conocerla- dijo Miley.
-Lo mismo pienso, mi nieto solo habla de ti.
-Abuela- dije bajo poniendome rojo.
-Ay Tesoro- me respondio ella sonriendo.
-Hola Miley - saludo Kevin y se acerco a olerla.- Te bañaste!- dijo en tono burlón.
-Claro que si . Como todos los días- dijo ella dandole un abrazo.
-Hola Miley- saludo Joe.
-Hola Joe ¿Que tal?- dijo ella sujetandome fuerte la mano.
-Bien, tu crees que podriamos hablar un momento...- dijo mirandonos a los ojos, ella voltio a mirarme. Yo solo asenti.
-Ahorita vengo- dijo Miley,
-Ya te estoy extrañando...
-Jijiji.- dijo soltando una risa nerviosa.
De que irían hablar ?! preguntaba en mi cabeza.
Nuevamente tocaron el timbre y como Kevin estaba cerca el fue quien abrio.
Demi paso el umbral y cuando la mire no se que cara debo de haber puesto que su sonrisa se desdibujo.
-No tenias que ser tan obvio- dijo ella acercandose a saludarme- sino querias verme me lo hubieras dicho. - dijo y se fue a seguir saludando a la familia.
"Genial , encima te enojas" pense para mis adentros.
-¿Donde esta Miley ?- pregunto acercandose nuevamente a mi.- Veo sus cosas pero no a ella- remarco señalando sus pertenencias.
-Esta hablando con alguien. ..- dije nervioso. Ella estaba un poco triste porque pensaba que yo preferia más a Miley que su amistad , encima tenia que decirle que Joe esta acá .
-Habla- dijo ella malhumorada.
-Demi. tengo que contarte algo.
-Habla- repitio.
-Joe esta aqui esta noche.
Vi como todos los colores pasaban por la cara de Demi hasta que se torno media roseasa.
-¿Donde esta ?- pregunto tratando de ocultar su entusiasmo.
-Esta hablando con Miley - dije mirandola a los ojos- pero no te preocupes si lo verás.
-Eso espero.- dijo ella con ilusión.
-¿Aún lo quieres?- pregunte.
-Claro, desde que tengo 6 años Nicholas. Como no poder llegar a quererlo.
---------------
Demasiado corto y aburrido.
Saben creo que esta nove no será tan larga como la anterior.
Espero que les guste.
Dejenme sus opiniones.
Besitos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fefy:

AMO AMOO tu nove :3 please siguela <3

Anónimo dijo...

por cierto.. que edad tienen los personajes???