domingo, 25 de julio de 2010

CAPITULO 41

Fuimos de nuevo al bus y nos alistamos para dormir, pero yo sentado en la cama , no concilie el sueño ... sino me dieron ganas de tocar un rato la guitarra y asi lo hice ... fui al estudio ya que ahi el ruido no molestaria a nadie... al entrar me di cuenta de que no estaba vacio ... Miley se habia ido a dormir alli, supondre, y estaba aferrando su guitarra preferida.
Me acerque a ella sin hacer ruido y la cargue hasta su camarote, para despues dejarla descansar en su cama.. pero cuando la recoste no me di cuenta de que ya se estaba despertando.
-¿Nick ?- pregunto confusa ella
-Si ,Miley soy yo- respondi mientras veia como se iba despejando del sueño.
-Nick ...- siguio susurrando y me di cuenta de que aún estaba soñando, solo que pronunciaba mi nombre, eso hizo que sacara una sonrisa de mi rostro. "hay Miles", pense y la deje tendida sobre su cama.
Cuando regrese al estudio las ganas de tocar se convirtieron en ganas de escribir, asi que cogi un block rayado que habia cerca un boligrago y me puse a narrar una historia de amor pero no me gustaba mucho la letra , asi que decide dejarla asi por el momento y la guarde en un pequeño cajon.
Al pasar una media hora me di cuenta de que mi mente estaba todavia en el feo sueño que habia tenido anteriormente, esa debia de ser una de las razones por las cuales no podia dormir, otra razón era que estaba pensando en darle de sorpresa a Miley ... se me habia ocurrido ir a pasear a la playa pero mi mente inmediatamente me contradijo la idea por el sueño que tuve... asi que me quede tratando de distraer mi mente, entonces me puse a pensar en las fans que siempre nos apoyaban en todos nuestros proyectos y me acorde que mañana teniamos una sesión de fotos y una firma de autografos asi que me dije a mi mismo que como sea dormiria sino iba a estar de mal humor.
Volviendo hacia mi cama vi de que Kevin estaba caminando hacia mi.
-Bro pense que estabas durmiendo- me dijo en un murmullo.
-No puedo dormir- le dije.
-Ya intentaste lo de guitarra- dijo haciendo referencia si es que ya habia despejado mi mente como siempre lo hacia tocando.
-Si , pero no funciona, aunque ya me esta ganando el cansancio . Tal vez ahora pueda dormir un poco - dije- mañana tenemos un día ocupado. ¿no?
-Si . asi que mejor anda a dormir - me sugirio- yo voy a tomar un vaso con agua y me voy dormir de nuevo, este sueño me esta matando- dijo y se fue hacia la cocina.
Me fui hacia mi camarote y apenas me eche me di cuenta de que no estaba solo, Miley se habia quedado dormida en mi cama supusé, pero de ahi me di cuenta que dos circulos brillaban en la oscuridad, eran sus ojos.
-Hola - me dijo.
-Hola Miley - dije y nos quedamos mirandonos un largo rato. Hasta que la atraje hacia mi para que se recostara encima mio- Al parecer me he quedado un poco lento - le mencione- me alegra que estes aqui.- le dije.
-Me alegro- dijo ella- estaba preocupada de que no te gustaba mi prescencia aqui, sorry por incomodarte.
-No me has incomodado en absoluto. - respondi rapidamente- sino es que mi mente esta dividida.... digamos que no tengo cosas claras ahora sobre el futuro y no se como mantener ahora de hechos que pense que sucederian- dije - no se si me entiendes pero es que .... me he dado cuenta que tengo miedo a cosas que no tendria que tenerle, pero estupidamente lo tengo.
-¿Sobre que son tus miedos ?- me pregunto con curiosidad.
- Es futuro en general .... siento que hay hechos que pasaran y que me doleran .... creo que me hizo mal comer algo en la noche- dije haciendo una mala broma.
-Entonces no dejare que comas de noche- me dijo ella tratando de sacarme una sonrisa y como siempre consiguiendola.
-Hay Miles,- dije- que haria yo sin ti.
- No sé tampoco que haria sin ti en mi vida- dijo en un murmullo bajo.
-Bueno lo que importa es que estamos juntos- mencione luego de un silencio- asi que a dormir , mañana tenemos mucho que hacer.
-Cierto- respondio ella- Hasta más tarde Nicky- dijo levantandose pero se lo impedi.
-¿Puedes dormir aqui?- le pregunte- quiero tenerte a mi lado cuando despierte.
-Claro- me respondio ella y la acomode de nuevo sobre mi regazo.
-Buenas noches Miley- le dije dandole un besito en la frente y luego uno corto en los labios- Te amo- le susurre en el oido y en ese mismo instante nos quedamos profundamente dormidos , pensando uno en el otro.